Festejo y anécdota

Qué creen!!!!!!!! el 15 de julio mi blog cumplió su primer añito!!!!! les dejo mi primer post, esta experiencia de bloggear ha sido divertida porque he podido conocerlos. Gracias a Uriel que me dió la idea de iniciar en este sitio y dejar a los chafas de spaces de hotmail.

Por otro lado, espero que Don Hec se este recuperando de su operación. Me dejó una tareita y es mencionar mis principales anécdotas en estado etílico, pero pos la mera verdá es que así que digan WOW como chupo, bueno como bebo jajajajaaja pos no, entonces mejor les voy a contar a la unica vez que he perdido la conciencia.

Fue en un viaje de estudios a Acapulco, iba en 5to semestre de la uni y resulta que eligieron a algunos ñoños (entre ellos yo) para ir a visitar la aduana porque una universidad de allá nos había invitado. De mi salón iban como 10 chavas y ningun hombre, de hecho de las 30 personas que fuimos solo habia como 8 hombres o algo asi, el caso es que estuvimos alla una semana completa y ya sabrán obvio todas las noches nos ibamos a la parrandita PERO TODOS JUNTOS entonces pos como habiamos empezado desde el lunes, ya pal sabado estabamos bien cansados pero no podiamos perdernos el ultimo día de antro, solo que esta vez nos dividimos porque los hombres queria ir a ver viejas encueradas y las mujeres queriamos ir a un antro que en ese tiempo estaba mucho de moda y que se ponian super payasos para dejar entrar. Total que por medio de la universidad que nos invitó, pudimos entrar al famoso alebrije, eramos como 20 chavas y acompañadas de nuestro maestrito que ciertamente tiene una discapacidad y ha usado muletas de esas ortopedicas casi toda su vida.

Bueno, pos nosotras ibamos echando tiros!!! ya era el ultimo dia y pos la fiesta tenia que estar en grande, ya saben con la barra libre pos le entramos bonito, lo feo comenzó cuando una de nosotras se fue a la barra a pedir otra bebida y ahi se quedo!!! entonces mi amiga, al ver que Olivia se habia tardado un chorro, me dijo: “dejame ir por ella” y se fue tambien. Pasaron como 10 minutos y ninguna de las dos regresaba!!! De modo que entonces yo decidi ir por las dos, el antro es super grande y la barra a la que habian ido quedaba bien lejos, fuera de la vista de mi maestrin que nomas estaba sentadito cuidandonos. Bueno, pos que llego a la barra y mis amigas ya estaban muy platicadoras con unos weyes guapisimos, llegué yo y pos los tipos muy “amables y agradables” no tardaron nada en DARME UNA BEBIDA y así como le leen , después de escuchar todos los consejos de TODO EL MUNDO cuando te dicen que no aceptes bebidas de extraños, pos cuales extraños, ya teniamos 5 minutos de conocerlos!!! Pues si, así como me ven con mi cara bien lista!!! pos que me apendejo y que me la tomo, era un caballito y cuando me la termine luego luego que me dan otra y tambien va pa adentro, bueno pos con esas dos bastaron, claro y todo el alcohol que ya habia tomado antes, para que en cosa de dos minutos todo me diera vueltas, para ese momento ya habian llegado mas chavas de las que iban con nosotras, alcance a ver un sillón y a acercarme al él porque sino hubiera dado el ranazo ahi mismo. Ya en el sillón vi que llego otra de mis amigas a preguntar que habia pasado pero yo ya no podia ni con mi alma y ahi me desconecté como por 3 horas.

Los weyes esos pensaron que ibamos solas porque nunca nos vieron con alguien en especifico, obvio mi maestro solo estaba sentado en un sillon todo el tiempo, bueno pos asi como yo dí ranazo OTRAS CINCO LO HICIERON. Y la cosa fue así:

Mi maestro alcanzó a ver que en pista ya no estabamos todas y mando a una a buscarnos, cuando le dijeron qué pasaba fue de inmediato y ahi ya nos vió, tons quiso armarle bronca a los meseros porque en realidad no sabemos si fueron los meseros o los otros, o ambos, pero recuerden por favor que no HABIA HOMBRES, de manera que el pobre como pudo armó un escandalo en todo el antro, les llamo a los hombres al hotel y estos ya fueron a ayudarle. Nos sacaron literalmente como bultos, no es por nada, pero precisamente ligerita no estoy entonces pobre del que me tuvo que cargar, seguro que se le abrió la cintura!!!!! jajajaja

Luego llegamos al hotel y van las cinco pa la misma habitación y darnos cuanta madre se les ocurria para que volvieramos, en esos momentos yo comencé a escuchar lo que todos decían pero mi cuerpo no respondía, no podía abrir los ojos, ni mover las manos ni nada!!!! Sólo podía escuchar la voz de mi maestro:

– Quitenle el cinturon a fulana!!!

– Que mengana siga tomando tehuacan!!!

– Sostenganle la cabeza a perengana!!!

– Hagan que lupita tomé tehuacan!!!!

– Necesito que todas vomiten!!!!!

– Carlos!! ya reaccionó fulana!!

– Tambien mengana!!!

– Y perengana ya esta vomitando

– Qué pasa con lupita y Mery!!!!!

– No Carlos, no reaccionan!!!

– Pues hagan que abran la boca y se lo tomen!!!!!!!!!!!

Santa Madre, no les puedo explicar lo asustada que yo estaba, porque los podia escuchar a todos perfecto!!!!!!!! pero simplemente el cuerpo no me respondia!!!!! Yo me decía: “ya guadalupe, abre los ojos!!! tómate esta madre, abre la boca, ya por favoor!!!!!

– Carlos, ni lupita ni mery reaccionan no se estan tomando nada!!!

– Hablen a recepción!!! las voy a llevar al hospital a que les hagan un lavado de estómago!!!!

Cuando oí eso me entró pánico!!!!!!!!! y entonces dije: “yaaaaa andale!!! vamos a hacer un super esfuerzo!!!!” y no se como pero empece a mover la boca y a pasarme todo el liquido!!!!

– Carlos!! Lupita ya se lo esta tomando!!!!

No recuerdo si fueron dos o tres vasos pero al instante de terminarlos comence a vomitar.

Al otro día todo estaba hecho un desmadre, la gerencia del hotel histérica por todo el escandalo de la noche, la gerencia del antro se quejo con la universidad que nos invitó (porque recuerden que por ellos nos dejaron pasar) por que Carlos había golpeado con sus muletas a un mesero, Carlos con temor de que la universidad de acapulco llamara a la de nosotros para dar la queja… Y LAS UNICAS RESPONSABLES DE TODO ESO!!!! pues las cinco mujercitas que no podiamos ni con nuestra alma, me acuerdo que cuando me levanté y quise meterme a bañar todo el cuerpo se me acalambro horrible!!!!!! me sentía super mal, me acuerdo que dije: “ya valió madre!!! si no me mori ayer, hoy seguro si me muero!!!!”

Total que Carlos convocó a una reunion en el jardin de la alberca a todos!!! incluso nosotras. Ya estando todos nos dijo que NO QUERIA QUE NADIE HABLARA AL RESPECTO AL REGRESAR A LA ESCUELA, que lo que había pasado se quedaba en Acapulco y que él ya habia arreglado con la universidad que no dijeran nada a nuestros directivos, ah!!! y que nuestro regreso, se retrasaría unas horas HASTA QUE SUS COMPAÑERAS SE SIENTAN MEJOR.Casi ni nos odiaron los demás, porque les recuerdo que era viaje de ñoños. Luego dijo: “y ahora déjenme solo con ellas” y cuando todos se fueron nos dijo: “no sé con quién estoy más enojado, si con ustedes o con sus papás por haberlas criado tan PENDEJAS” Así como lo leen!! y bueno luego blablabla con todo el rollo que nos soltó.

En efecto en la escuela nadie supo nada, si acaso algunos murmullos, pero nada más. Sin embargo nosotras pagamos nuestra penitencia, Carlos se hizo coordinador de la carrera y estuvimos condenadas a ser sus secretarias y mensajeras (y nada más eh!!!!!) los cinco semestres restantes.

Y esa es la triste historia de esta rancherita, niñas y niños espero que hayan aprendido a decir que NO a lo extraños, a cuidarse, a tener ojo mucho ojo, a contarlo a quien mas confianza le tengan, etc., etc.

Anuncios

13 comentarios en “Festejo y anécdota

  1. Amiguita:

    estuve esperando tu mensaje ayer!!!!! me hierve el buche!!!!!!!

    nena, 1 año? puta madre que rapido!!!!!

    felicidades a tu blog maravilloso!!!!! y nuestro agradable acercamiento (aun mas) de este ultimo año!!!!!!, se paso a paso que fue de ti en estos ultimos 365 dias!!!!!!!1

    el mes que entra es el cumple del mio!!!!!!!1

    vamos a hacer una fiesta!!!!!!!

    ahuevo!!!!!!!!!!!!

    besos, oye necesito verte al rato para que lleves eso!!!!!!

    espero que ya todo mas tranquilo!!!!

    TE QUIERO CULEY!!!!!

  2. ahh !!!!!!!!

    omististe que carlitos luego las veia extraño!!!!!

    despues les decian: Sergio andrade y mary boquitas!!!!!

    tu eras la Trevi!!!!!

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. JELICIDADES A TU BLOG Y JELICIDADES A LA MAGNIFICA AUTORA QUE LO HA MANTENIDO CON VIDA TOOOOOODO UN AÑOTE!!!

    PD: Pobre de tu maestro, cuando se muera se va ir al cielo con todo y cuerpo y de vez en cuando bajara a jalarte las patas!!!

  4. Kar, tienes todos tus dedos llenos de razón!!! lo mejor de todo esto ha sido nuestro acercamiento. Siiiii hagamos una ciberfiesta!!!! (o una realfiesta!!)

    Burbrujis, muchas gracias!! y no me digas eso de mi maestro que te juro que con todo tuve que hacer despues pague todo lo que hizo por nosotras!! (no pienses mal!! pero si me lleve unas frieguitas!!)

  5. aaaa el 20 de julio iba a cumplir un año el teatro magiko pero estpa chido un re-inicio esperenlo pronto amigas….oye nada mas te falto de cirme pendeja jajajaja y bien merecido me lo tengo jajajaja por no usar bien wordpress jajajajaja y me muero por postear jajajjaja besos y oye esta bien chida tu anecdota me rei como loca neta

  6. a borra mi ocmentario duplicado y este porfis ya ni se usar blogger maldita sea jajajaja tenemos que festejar este cumpleaños eh!!!

  7. amiguitaaaaa…muchisisimas felicidadessss por el primer añito de tu blo..y muchos mas…oye jojo y que onda con tu patoaventura..no manches que barbara..pos resultaron ni tan nerds…jojo…y que risa con que tu ibas por la otra y tambien te quedaste jajajaja que barbara…la verdad a mi no me gusta que me inviten ademas mi marido es el que me cuida jojo…saludines amiguita y un abrazote juerte.

  8. por cierto una pregunta ¿no nos vas a dejar tarea sobre decir las anecdotas? porque la verdad tengo muchissssssiiiiiiimaaaaaaaa

  9. Joyeaux premier aniversaire cheri Lupis! osea Feliz primer aniversario, querida Lupis!

    Sí, yo digo que esto hay que celebrarlo en grande, hay que juntar el aniversario de tu blog y el de karla y nos vamos al rrrrial a ponernos hasta el queque, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s