La Reunión

foto.jpg

Pues con la noticia de que el fin de semana estuvo estupendo!!! El viernes vi un amigo y me di cuenta que eso de las cosas del amor en definitiva llega a ser un motor importante… No puedo dar muchos detalles, el hecho es que me dio mucho gusto verlo con ese brillo en los ojos y con ese entusiasmo, espero de corazón que todo salga bien para él!!!! Luego el sabadaba por fin tuvimos la reunión del Rincón Bloggero!! Yupi!!! Una cosa… emocionante!!! Por supuesto faltaron integrantes porque pos la distancia si esta grande en algunos casos.   Primero Karla pasó por mi y nos fuimos a recoger a Yeux!!!!

Estábamos así o mas emocionadas de que ya íbamos a conocerla jeje como niñas chiquitas!! en el coche improvisamos un letrerito pa que nos identificara aunque no fue muy necesario, en cuanto la vimos supimos que era ella y a ella le pasó lo mismo! Obvio no dejamos de hablar en el coche… todas las cosas filosóficas que tres mujeres interesantes (jeje) pueden hablar… ya saben, la situación del país, la economía mundial, los movimientos en la Bolsa de Valores, en fin ni crean que estuvimos hablando de hombres!!! (jejeje) Llegamos al lugar acordado un poco temprano y pos seguíamos chismeando, pasó un poco más de tiempo y sospechamos que Monz y Nadie quizá estaban afuera esperando y POS EFECTIVAMENTE salí y de inmediato supe que eran ellos!!!  

La charla fue bastante agradable, en verdad chicos les digo que me dió mucho gusto conocerlos!   Parnito te rayaste con la invitada!!!! con decirte que sigo con pena!!! (de veras de veritas!!!)  Quién dijo que ya no hay caballeros?? ahhh su liga ya esta!! y también la tuya Nai!

Les platico también que ya de regreso en el coche tuve la siguiente conversación con Karla: 

L: oye! Hablé mucho??

K: nooooo, cómo crees?? Solo hablaste el 80% de todo lo que se dijo… 

Ouch! Creo que debí hacer esa advertencia… una vez que abro mi boquita, no puedo parar de hablar…. (insertar cara de penita). 

Y finalmente el domingo por fin corrí por primera vez 10 kilómetros sin parar!!! Resulta que la Princesa Chilanga a la mera hora se arrepintió y nomás me dejo como novia de pueblo (lo siento amiga, tenía que evidenciarte!)  Pero bueno, aunque ahorita no aguanto mis piernitas parece que estoy lista para la súper carrera del próximo domingo! Que tengan todos una excelente semana!!!