Como buena MEXICANOTA

Estoy un poco preocupada, tengo hasta el 31 de mayo, osea dentro de una hora, para entregar por internet mis reportes ANUALES a la secretaría, y el maldito sistema no me da acceso!!!! será que las otras 2500 empresas con programas como el mio en el país tambien decidieron dejarlo a última hora??? en fin, tendre que madrugar mañana y ojala el sistema ya me deje entrar. Mandenme buena vibra por fitas!!!! =(

Pachuca Campeón!!!!

Les dije…. el pachus iba re bien!!!! pero saben que? Diosito me dio una lección, he descubierto que mi sangre siempre será azul (aún en tercera división!!!!) jajajaja

Bueno, bueno, pero eso no quita que festeje al pachuquita, finalmente es donde vivo que no?

Y aqui les dejo unas fotos del festejo:

Así como lo leen, me lance con mi hermano a festejar a los tuzos

OLEEEE OLEEEE OLEEEEE OLEEEEEE TUZOOOOOOOS TUZOOOOOOSS y saben que??? me cae que ni lo van a creer en esa avenida puro blanquiazul y de pronto que aparece un wey con su BANDEROTA DE AMERICA!! obvio yo dije ya valio!!! se lo van a madrear!!! pero NOOOO eso si le gritaron un chorro de cosas bien lindas no?? pero hasta ahi, eso me gustó.

No, si les digo que pura gente fina!!!!

Y el poke le tuvo que entrar tambien.

Para un amigo de sebastián

En tres meses no me había topado con una canción que pudiera expresarte, justo la encontré el viernes por la mañana. (que ironía)

No seré yo quien te despierte cada mañana
como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa,
yo no estaré detrás de ti cuando te caigas
pero no creo sinceramente que te haga falta.

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
No seguiré quemando noches bajo tu puerta
yo no estaré para cargarte sobre mi espalda
pero no creo sinceramente que te haga falta

Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya
y sé que todo va a seguir como si nada
yo seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras
en la distancia no seré mas tu parte incompleta.

Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya
y sé que todo va a seguir como si nada
mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana
aunque no estés para leerla en esta playa.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo
pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
no es que no quiera estar contigo en todo momento
pero esta vez no puedo darte lo que no tengo.

Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya
y sé que todo va a seguir como si nada
yo seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras
en la distancia no seré mas tu parte incompleta.

Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya
y sé que todo va a seguir como si nada
mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana
aunque no estés para leerla en esta playa.

La quinta estación (para no variar)

BUSCANDO A DANANN!!!!

Amiga!!!!!!!!!!! dónde estas????? No me pude comunicar con el número de telefono que me diste y no te has conectado!!! Estamos un poco preocupaditas amiga porque no has contestado los correos de Liz, no manches amiga ni ha comido porque no le contestas!!!! ya esta re flaquita!!! jajajaja

Ya en serio amiga!!! necesitamos saber de ti!!!! TE EXTRAÑAMOS =(

Un año mas!!!

Teatro. No me alcanzan las frases para describir todo lo que esta palabra encierra en mi vida, sin embargo hoy le tengo un agradecimiento muy especial: Haberme brindado la oportunidad de conocer a una de las personas mas importantes en mi existir.

Llevamos ni mas ni menos que 13 años de conocernos, desde el segundo semestre de prepa cuando “compartimos reparto” (siempre había querido decir eso!!) de Escombros, una obra que hablaba del temblor del 85, yo era una sobreviviente y ella era la llorona y ni mandado a hacer eh!!!! Jajajaja Descubrimos entonces que compartíamos escuela y ese fue el comienzo para compartir tambien nuestra vida de adolescentes, con todo lo que eso implica; depresiones, lloriqueos por weyes, pleitos con los papas, incomprensión por todos lados y solo un medio de desahogo, nuestra amistad y el teatro.

Se acuerdan de esa serie de tv de dos niñitas adolescentes que eran muy amigas? Súper diferentes pero inseparables. Pos ni mas ni menos. (bueno, quizá un poco mas grandecitas!) De esas conexiones que te hacen capaz de saber lo que la otra persona esta pensando y hasta de cómo va a reaccionar en determinado momento. Esas éramos Karime y yo.

Quiero poner las cosas que podrían ser mas representativas, pero en serio son miles de pensamientos los que me vienen a la cabeza que no soy capaz de elegir cuales son los mejores. Tengo cartas kilométricas que me escribió, ahhhhh que tiempos aquellos cuando el internet era inalcanzable y los correos electrónicos no existían en nuestras vidas! Los motivos… ya saben… las mujeres escribimos cartitas por cualquier cosa!!

Lo que no olvidare nunca: cuando me dijo que 7 veces era imposible, cuando fuimos las únicas en pedir refresco de manzanita en un antro (ni siquiera coca cola carajo!!!) , nuestra primera peda en un bar chafisima llamado “La cabaña”, nuestra súper coreografía de Fey, mi admiración al ir con ella en el karivocho viéndola manejar, cantar y bailar las de Limite (yo no sabía manejar!!), cuando cantábamos por toda la escuela DILE QUE LO AMOOOOO DILE QUE LO EXTRAÑOOOO, QUE VA CONMIGO A CADA PASO QUE DOYYYYYYY. Cuando me hizo una súper cita en el cine!!!!, cuando me asusto pensando que se había muerto con tremendo madrazo que se metió cuando resbalo en la casa del real, y lo peor que completamente sobria!!, cuando me ayudó a dejar impecable la casa del real después de una fiestecita en que… digamos… se perdió un poco el control jajajajaja . La estupidez de haber pagado 1500 pesos para ir a ver a luis miguel; y finalmente, las miles de millones de lágrimas que hemos derramado juntas. (como cuando lloramos al teléfono después de mi accidente).

Ciertamente, he tenido que ponerle algunos correctivos!!!! Jajaja pero la condenadota sabe que la quiero!!!!! (así o mas machita) lo que quiero decir es que obviamente en 13 años no todo puede ser siempre miel sobre hojuelas, hemos crecido y muchos de nuestros puntos de vista ya no coinciden, las dos líneas que iban paralelas de pronto tomaron posiciones diferentes, aunque nunca niveles. Sin embargo lo importante y muy valioso es que ambas tuvimos la voluntad de levantar juntas los pedazos del cristal que rompimos sin darnos cuenta. Y pos aquí seguimos…

Y bueno resulta que hoy la reinita cumple ni mas ni menos que 28!!!! Que no te de pena amiga!! Yo voy que vuelo!!! Y además nomás acuérdate de todo lo que has vivido y agradece porque mas bien deberían ser como 35!!!!!!! Jajajajajajaja No es cierto amiga hermosa princesa de un cuento infinito, hoy quiero recordarte que SIGO AQUÍ y que agradezco mucho por haberme cruzado en tu camino, por todo lo que hemos vivido, llorado y reído. Hoy en tu cumple deseo que disfrutes como nunca de todo lo que has logrado y de todo lo que eres y de todo lo que somos.

Que Dios te bendiga mucho amiga, mi amiga.

P.D. Te juro que VOY A HACER TODO LO POSIBLE por ir a tu cumple!!! Jajajajajajaaja no es cierto amiga!!!!! OBVIO QUE VOY A IR!!!(tono de barbie) OSEA OBVIO!!! =)

¿sufro o me duele?

La semana pasada me hicieron saber que el sufrimiento no es lo mismo que el dolor, cuando una persona sufre, es porque esta encimismada en un conflicto (cualquiera que sea), entonces solo padece y se atormenta. No aprende nunca nada si solo sufre porque todo el tiempo hay victimización. Sin embargo, cuando nos hacemos conscientes de ese sufrimiento, entonces lo convertimos en dolor, y éste es diferente porque cuando algo nos duele, es porque ya sabemos cuál es la causa y entonces asumimos las responsabilidades de ese dolor; aprendemos y ya no somos víctimas.

“El hecho de que no sufra, no significa que no me duela”

Estoy segura que Jaimito ya sabía eso, por eso escribio: “Me dueles, mansamente, insoportablemente me dueles”