BUSCANDO A DANANN!!!!

Amiga!!!!!!!!!!! dónde estas????? No me pude comunicar con el número de telefono que me diste y no te has conectado!!! Estamos un poco preocupaditas amiga porque no has contestado los correos de Liz, no manches amiga ni ha comido porque no le contestas!!!! ya esta re flaquita!!! jajajaja

Ya en serio amiga!!! necesitamos saber de ti!!!! TE EXTRAÑAMOS =(

7 comentarios en “BUSCANDO A DANANN!!!!

  1. Amigas hermosas!!!, es que no se que pasa, no se si es mi red, o mi compu, el chiste es que nomas no he podido responder correos, hace unos dias pude conectarme a msn y me encontre a Lore!!!, despues de ese dia nomas no he podido conectarme nuevamente…pero estoy bien muchas gracias, tambien extr;andolas hartisimo!!!, ahorita voy a intentar entrar a hotmail, para contestarle a Liz.

    Amiga Liz, se que lees el bog de la Lupis asi que si nomas no pueo responder tu correo, quiero que sepas que si recibi el tuyo amiga chula.

    Las quiero mucho mucho y las recuerdo todo el tiempo!!!

    Un abrazotote!!!

  2. Hola Danann mi hermana esta muy bien, Lupita esta exagerando eso de que no come, si come poquito pero come, ya sabes que se la pasa cuidandose toda la vida, pero esta super bien.
    Claro que te extraña un chingo y un monton.
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  3. Amigas, no es cierto: la que escribió lo otro no soy yo, sino un marciano que me abdujo en una nave en la que viajamos hacia Saturno.
    Por favor, ayúdenme, hablen a la NASA o a Cohini –que son igual de influyentes– para que me rescaten, porque no qui,md a.dm ñalsd añsldwmdaskm añsld wvfe v … (End Of Conection)

  4. Quien osa escribir bajo mi humilde nombre??…jajajajaja…pos no se si sea Saturno donde estoy, pero de que estan raros estos habitantes…lo estan!!!…

    Beli!!!!, gracias por la info sobre mi Lizita. Tu como stas, sabes ya visite tu hi5, estan muy padres las fotos que tienes!!!, sigue subiendo mas pa que las vea…te mando un abrazo muy muy fuerte y saludos a toda tu familia!!!

    Atte. Danann

  5. Amiga!!! no sé quien escribio en tu nombre pero evidentemente no supo cómo se escribe COINHI.

    Ah que …ches BROMITAS!!!

  6. Amiga Dan:

    Ya recibi tu correo, muchas gracias, de hecho te conteste espero te llegue. Por cierto si la Lupis ya me vio flaquita, te puedo pedir otro favor???? dejame de escribir otra vez para ver si adelgazo otro poquito no???? jajaja

    Ya en serio que bueno saber que estas bien, te mando un abrazote.

Responder

