Como buena MEXICANOTA

Estoy un poco preocupada, tengo hasta el 31 de mayo, osea dentro de una hora, para entregar por internet mis reportes ANUALES a la secretaría, y el maldito sistema no me da acceso!!!! será que las otras 2500 empresas con programas como el mio en el país tambien decidieron dejarlo a última hora??? en fin, tendre que madrugar mañana y ojala el sistema ya me deje entrar. Mandenme buena vibra por fitas!!!! =(

5 comentarios en “Como buena MEXICANOTA

  1. Ese es el espíritu, dejar todo hasta el último… como cuando salíamos de vacaciones en la primaria y el domingo en la noche antes de volver a clases ahí estábamos, dándole duro, jejeje.

    Por cierto, no sé qué tienen los sitios web de aquí que se alentan terriblemente y luego no quieren trabajar, son como sus contrapartes burócratas. :p

  2. Pues hasta ahorita voy leyendo tu blogger espero que ya lo hayas arreglado y mandado tus pendientes
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  3. Exacto, espero et hay ido bien, sino nos cuentas desde prision ji

    perdon bromita de mal gusto.

    como que albañila? algun defeco debias tener chica;)

  4. jajaja que paso Hec??? dónde esta la buena voluntad????

    Muchas gracias a todos, en efecto, lo logre, pero tuve que accesar en la madrugada!!! y ayer quedaron listos!!!

Responder

