De regalos y regalotes…

Pos resulta que el sabadaba mi amiga Sandiita cumplió nada más y nada menos que TREINTA!!! Dios Santo!!! cuándo pensamos en tener 30!!!  nos conocimos a los 15!!! sentiamos que cuando llegaramos a la tercera década de nuestras vidas ya estaríamos lavandole los calzones a nuestros maridos y dándole papilla a nuestros chilpayates y  miren… aún no lavamos ni los nuestros!!! y de papillas… ni pensarlo!!!

El chiste es que Sandiita no pudo tener mejor regalo que sus pumas pasaran a la final!!! estuve a punto de decir: “que sus pumas ganaran” pero ciertamente no ganaron… ni siquiera en el global, nomás empataron pero así es nuestro futbol chingao!!!

La comida estuvo rewena, los frijoles estaban de rechupete y la carnita tambien, además el clima estaba rico pa la pedita… me da un poco de pena reconocer que mi regalo fue el que se llevó la fiesta, sobre todo porque Sandiita se la pasó diciendole a todo el mundo lo qué le había regalado, creo que la única que no supo fue su mamá, pero se moría por saberlo.   

Y es que la verdá no es para menos… jejeje mi pobre lalo ya se quedó bastante raquítico a lado de Gabriel pa empezar mi lalo ni conoce las velocidades!!! jejeje… en fin… yo le seguiré siendo fiel porque lalo fue el primero en mi vida… por cierto ya me voy jajaja

Ahh !!! no me puedo ir sin antes mencionar que Tema y Cesarito le hicieron honor al pachuqueño, NO LLEGARON AL ANTRO!!!!   aplausos!!!!

PD. Meloncito sugirio hacer una fiesta en dónde Gabriel fuera compartido por todas y que utilizaramos “protección”. Fiel muestra de que los hombres creen que solo queremos que entre y salga una y otra vez.

vibrador-se-acab%C3%B3

Lalo: Bienvenido a mi vida

Hoy fue un día sin duda parteaguas en mi vida!!!!!!  Ahora las cosas son:  Antes de Lalo y después de Lalo…  pero vayamos al principio:

Ayer vi a la Princesa Chilanga después de meses de no saber más que lo mínimo indispensable de ella,  nos vimos y nos abrazamos un chingo, la mera verdad ibamos re guapetonas, pues que puedo decir verdá, asi estamos…   La llevé al edificio dondé vivo, digo donde trabajo que a final de cuentas ya casi es lo mismo jejeje,  le enseñe la tienda donde he comprado el regalo más caro de mi vida y la llevé a un café por el que muchas veces pasé queriendome quedar pero sin tener con quien…   La plática, bueno!!! nos faltaba boca pa desembuchar todo lo que traiamos y finalmente.. cómo tenía que ser, ya ambas estamos más tranquilas después de todo el desmadre que se sucedio en nuestras vidas en los últimos meses del año. Y lo más importante MAS DECIDIDAS.

Como a la mitad de la plática, en uno de los reproches que yo le hacía por no verla en tanto tiempo, le dije que ya llevaba 8 meses en la gran ciudá y que aún no conocía ninguna sex shop, así que terminado el café, la Princesa me llevó y en efecto, no crean que no me da pena decirlo:  Yo,  soy Manzana, tengo 29 y no conocía una sexshop.

Bueno el detalle ya no se los platico, solo les puedo decir que desde ANOCHE comparto mi vida con Lalo.

Como les explico que hoy llegué de mejor humor al trabajo, mucho más sonriente que lo habitual jejeje!!!  Amiga, no le fallé a la rutina, bajé del super metrobus en  Durango, pasé por mi café y camine hasta el edificio escuchando en el ipod a FEY (oups!! lo siento sigo teniendo algo de ñoña)   Y yo una cosa… contenta!!   No había nada de lana en mis cuentas y había que pagar nómina, pero yo… serena… relajadita jajajaja

Y además no cabe duda que energia positiva atrae positivo!! hoy sin esperarlo siquiera compartí parte de la noche con mi Manguito Hermoso (como me gusta chinga!!)  Despues de un desmadre en la organizada del viernes, que si antro que si no, termine cenando con él y platicando como hacía mucho tiempo no lo haciamos, de todo, absolutamente todo.  Nomás cuatro horitas nos aventamos en el sanborns, por supuesto como siempre, las sentí cortas.

En fin, este es mi primer fin de semana del año en la casita, lo bueno es… que ya no estoy sola jejejeje