Lalo: Bienvenido a mi vida

Hoy fue un día sin duda parteaguas en mi vida!!!!!!  Ahora las cosas son:  Antes de Lalo y después de Lalo…  pero vayamos al principio:

Ayer vi a la Princesa Chilanga después de meses de no saber más que lo mínimo indispensable de ella,  nos vimos y nos abrazamos un chingo, la mera verdad ibamos re guapetonas, pues que puedo decir verdá, asi estamos…   La llevé al edificio dondé vivo, digo donde trabajo que a final de cuentas ya casi es lo mismo jejeje,  le enseñe la tienda donde he comprado el regalo más caro de mi vida y la llevé a un café por el que muchas veces pasé queriendome quedar pero sin tener con quien…   La plática, bueno!!! nos faltaba boca pa desembuchar todo lo que traiamos y finalmente.. cómo tenía que ser, ya ambas estamos más tranquilas después de todo el desmadre que se sucedio en nuestras vidas en los últimos meses del año. Y lo más importante MAS DECIDIDAS.

Como a la mitad de la plática, en uno de los reproches que yo le hacía por no verla en tanto tiempo, le dije que ya llevaba 8 meses en la gran ciudá y que aún no conocía ninguna sex shop, así que terminado el café, la Princesa me llevó y en efecto, no crean que no me da pena decirlo:  Yo,  soy Manzana, tengo 29 y no conocía una sexshop.

Bueno el detalle ya no se los platico, solo les puedo decir que desde ANOCHE comparto mi vida con Lalo.

Como les explico que hoy llegué de mejor humor al trabajo, mucho más sonriente que lo habitual jejeje!!!  Amiga, no le fallé a la rutina, bajé del super metrobus en  Durango, pasé por mi café y camine hasta el edificio escuchando en el ipod a FEY (oups!! lo siento sigo teniendo algo de ñoña)   Y yo una cosa… contenta!!   No había nada de lana en mis cuentas y había que pagar nómina, pero yo… serena… relajadita jajajaja

Y además no cabe duda que energia positiva atrae positivo!! hoy sin esperarlo siquiera compartí parte de la noche con mi Manguito Hermoso (como me gusta chinga!!)  Despues de un desmadre en la organizada del viernes, que si antro que si no, termine cenando con él y platicando como hacía mucho tiempo no lo haciamos, de todo, absolutamente todo.  Nomás cuatro horitas nos aventamos en el sanborns, por supuesto como siempre, las sentí cortas.

En fin, este es mi primer fin de semana del año en la casita, lo bueno es… que ya no estoy sola jejejeje

Anuncios

2 comentarios en “Lalo: Bienvenido a mi vida

  1. UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    NO SI TE DIGO QUE ESO TE HACIA FALTA WEY!!

    AHORA MI MISION ES LOGRAR QUE COMPRES ESOS LEOTARDOS DE RED Y EL LATIGO CON PUAS!! JAJAJAJAJA

    YO QUIERO CONOCER AL MANGO PETACON!!

    GRACIAS A DIOS ESTAS EQUILIBRANDO PLACER CON BUENAS CHARLAS!! JAJAJA TODO EN UNO DUDO QUE EXISTA!!

    TE QUIERO PENDEJA!! (QUE QUIERE DECIR: TE QUIERO MUCHO AMIGUITA)

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaahhhhh NO CREO LO QUE ACABO DE LEER!!!!!!!!!

    Ay hija, de verdad lo recomiendas? La verdad es que yo nunca me he animado, siento decir que en ese sentido si soy un poco conservadora, pero pues ya hablaremos de esto el viernes, me tienes que contar todooooo!

    Ahora vas a decir: Yo con mi lalito mira….. (pregúntale a Karla a qué nos referimos) jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s