De regalos y regalotes…

Pos resulta que el sabadaba mi amiga Sandiita cumplió nada más y nada menos que TREINTA!!! Dios Santo!!! cuándo pensamos en tener 30!!!  nos conocimos a los 15!!! sentiamos que cuando llegaramos a la tercera década de nuestras vidas ya estaríamos lavandole los calzones a nuestros maridos y dándole papilla a nuestros chilpayates y  miren… aún no lavamos ni los nuestros!!! y de papillas… ni pensarlo!!!

El chiste es que Sandiita no pudo tener mejor regalo que sus pumas pasaran a la final!!! estuve a punto de decir: “que sus pumas ganaran” pero ciertamente no ganaron… ni siquiera en el global, nomás empataron pero así es nuestro futbol chingao!!!

La comida estuvo rewena, los frijoles estaban de rechupete y la carnita tambien, además el clima estaba rico pa la pedita… me da un poco de pena reconocer que mi regalo fue el que se llevó la fiesta, sobre todo porque Sandiita se la pasó diciendole a todo el mundo lo qué le había regalado, creo que la única que no supo fue su mamá, pero se moría por saberlo.   

Y es que la verdá no es para menos… jejeje mi pobre lalo ya se quedó bastante raquítico a lado de Gabriel pa empezar mi lalo ni conoce las velocidades!!! jejeje… en fin… yo le seguiré siendo fiel porque lalo fue el primero en mi vida… por cierto ya me voy jajaja

Ahh !!! no me puedo ir sin antes mencionar que Tema y Cesarito le hicieron honor al pachuqueño, NO LLEGARON AL ANTRO!!!!   aplausos!!!!

PD. Meloncito sugirio hacer una fiesta en dónde Gabriel fuera compartido por todas y que utilizaramos “protección”. Fiel muestra de que los hombres creen que solo queremos que entre y salga una y otra vez.

vibrador-se-acab%C3%B3

Anuncios

7 comentarios en “De regalos y regalotes…

  1. Hay seré la primera en comentar juajua!!!…bueno pues me la pasé muy bien, comi como 10 bisteces, 10 cervezas y 10 torresitas…jajaja y los pulpos ahhaa que diver!!!! y la jefa de Sandia jajajaja a todo dar la ñora jajaja con sus chamacos ahi esperandola mientras se hechaba sus alipuses jajaja eso es buena vibra!!!!
    Sobre Gabrielito…uy uy uy me quede sin conocerlo pero bueno a cara de la Sandía lo decia todo….jajaja como está eso de la sesión everybody-gabriel-together QUE PE’!!!! jajaja eso me huele a un aquelarre erótico.

    Saludos y excelente blog mi querida frutita prohibida iuuuuuuuu!!!

  2. Otra vez yooo!!! como le hago para que se actualize mi avatar y ya no salga la foto con el gordo drogadicto asqueroso malnacido hijo de puta? ejem..unos cuantos adjetivos para describirlo? pero como le hagoooo amigaaa!!!

  3. DALE DALE OOOOOO DALE AZUL Y ORO!!

    MENSAJE PARA SANDIA:

    AMIGA: 30 Y APENAS PRUEBAS LAS MIELES DE UN PITO SIN VIDA!!?? CHALE!!

    CON EL TIEMPO VERAS QUE ESA MADRE DE PILAS ES MAS EFICIENTE QUE UNO SANGUINEO!

    AMIGA ESTAMOS EN LA FINAL YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AHORA SI LE VAMOS A DAR EN SU PUTA MADRE A ESOS PINCHES COME PASTES !!

    P.D. QUE NO BELINDA???
    P.D.2.- DE A COMO LOS TICKETS AMIGA??

    COMENT PARA MANZANITA:

    AMIGA NOS VEMOS MAÑANA EN EL REIKI…… BESOS

  4. Asi o mas acidita la manzanita: El chiste es que pasaron los Pumas hija! Por puntos a lo largo de la temporada! Ok?

    Bueno, pasando a otros temas, sigo sin atreverme a usar a un Lalito o a un Gabrielito, y yo que me jactaba de ser muy liberal! Pero eso si no mas no me entra, jajaja. Nunca lo he intentado, tal vez si alguien me lo quisiera regalar en mi cumple, porque ya faltan como 2 o 3 meses….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s