Lalo: Bienvenido a mi vida

Hoy fue un día sin duda parteaguas en mi vida!!!!!!  Ahora las cosas son:  Antes de Lalo y después de Lalo…  pero vayamos al principio:

Ayer vi a la Princesa Chilanga después de meses de no saber más que lo mínimo indispensable de ella,  nos vimos y nos abrazamos un chingo, la mera verdad ibamos re guapetonas, pues que puedo decir verdá, asi estamos…   La llevé al edificio dondé vivo, digo donde trabajo que a final de cuentas ya casi es lo mismo jejeje,  le enseñe la tienda donde he comprado el regalo más caro de mi vida y la llevé a un café por el que muchas veces pasé queriendome quedar pero sin tener con quien…   La plática, bueno!!! nos faltaba boca pa desembuchar todo lo que traiamos y finalmente.. cómo tenía que ser, ya ambas estamos más tranquilas después de todo el desmadre que se sucedio en nuestras vidas en los últimos meses del año. Y lo más importante MAS DECIDIDAS.

Como a la mitad de la plática, en uno de los reproches que yo le hacía por no verla en tanto tiempo, le dije que ya llevaba 8 meses en la gran ciudá y que aún no conocía ninguna sex shop, así que terminado el café, la Princesa me llevó y en efecto, no crean que no me da pena decirlo:  Yo,  soy Manzana, tengo 29 y no conocía una sexshop.

Bueno el detalle ya no se los platico, solo les puedo decir que desde ANOCHE comparto mi vida con Lalo.

Como les explico que hoy llegué de mejor humor al trabajo, mucho más sonriente que lo habitual jejeje!!!  Amiga, no le fallé a la rutina, bajé del super metrobus en  Durango, pasé por mi café y camine hasta el edificio escuchando en el ipod a FEY (oups!! lo siento sigo teniendo algo de ñoña)   Y yo una cosa… contenta!!   No había nada de lana en mis cuentas y había que pagar nómina, pero yo… serena… relajadita jajajaja

Y además no cabe duda que energia positiva atrae positivo!! hoy sin esperarlo siquiera compartí parte de la noche con mi Manguito Hermoso (como me gusta chinga!!)  Despues de un desmadre en la organizada del viernes, que si antro que si no, termine cenando con él y platicando como hacía mucho tiempo no lo haciamos, de todo, absolutamente todo.  Nomás cuatro horitas nos aventamos en el sanborns, por supuesto como siempre, las sentí cortas.

En fin, este es mi primer fin de semana del año en la casita, lo bueno es… que ya no estoy sola jejejeje

Los cargos en contra de Manzana se reducen !!! Extra Extra!!!!!

Pues con la novedad de que mi portera (en los sucesivo doña Calabaza) se fracturò la muñeca y le metieron cuatro puntadas en la tatema… 

Al dia siguiente del accidente,  llegué muy normal y las vecinas del 4to piso me vieron y como que murmuraron… ahi dije… “ah cabron, esta vieja sigue con lo  mismo”  de modo que le pedi a la recepcionista que subiera a su cuarto a ver como seguia y pues a escuchar lo que decìa del incidente…

Cuando mi amiguita regresò me dijo:

-No te preocupes Manzana,  Doña Calabaza ya cambiò la versiòn, asegura que nunca dijo que tu la tiraste,  sino que le “echaste la sal” y por eso se cayo, pero que de todas formas ustedes tuvieron la culpa porque Higuito (Mi amiguito que ahi estaba) ni siquiera corrio a levantarla.

Como chingallos la iba a levantar!!! si Doña Calabaza literalmente volò!!!!!!   en fin menos màl que a nadie meten a la càrcel por malvibrosa!!!! jejeje

Bueno ya en mejores noticias, tengo el placer de comentarles que…

1.  Estoy a punto de ver por fin a la princesa chilanga!!!!! vaya!!!  y

2. Después de casi dos semanas de no verlo, hoy tuve una dosis moderada con Mi Manguito…  esto es como la droga… voy desintoxicandome poco a poco…

Extra extra!!!! Manzana es acusada de intento de homicidio!!!!

Pues resulta que por primera vez en la vida llego temprano a la oficina y oh!! sorpresa!! la chica que abre aún no llegaba, así que espere afuera del edificio y otro de mis compañeros llegó, de pronto alguien de otro piso que iba llegando sí traía llave y entonces aprovechamos para colarnos y meternos por lo menos al edificio…   como nuestro aposento para laborar esta en el penthouse nos vemos en la necesidad de subir por el elevador y luego el último piso por las escaleras.  Así que llegamos y pos cerrado.  Entonces decidimos esperar sentados en las escaleras, mi compañero en las que bajan y yo en las que suben al último piso donde vive la portera del edificio, quien por cierto no es nada amable ni cordial.  Así estabamos esperando cuando la portera baja de su casita y comienza a bajar las escaleras,  yo estaba sentada a medio paso de donde ella bajaba y a lado mio todavía estaba mi computadora y mi bolsa.  Saludó como de mala gana y yo dije:

M: creo que te estoy estorbando… perdona (Y RECORRI MIS COSAS PARA DARLE PASO)

Portera: Esta bien, así paso

Y efectivamente, pasó sin ningun problema, llegó al descanso y entonces comenzo a bajar donde mi compañero estaba sentado y tambien paso sin problema, llego al siguiente descanso y el primer escalón madres!!!!!! que se resbala, yo no ví pero escuche un mega madrazo (que quiere decir, un estruendoso golpe).  Nos levantamos de inmediato y resulto que se rodó un piso completo!!!!! cuando yo volteé estaba dos descansos abajo!!!!! y con la cara hacia el piso, corrimos hacia ella y la sangre le brotaba de la cabeza a chorros, mi compañero me pidió llamar a una ambulancia, y como ya estaba frente a la oficina de abajo de nosotros, entre y pedi ayuda.   Afortudamente en el cuarto piso esta el consultorio de un doctor y como tambien oyó el madrazo pues que sube y que la empieza a revisar…

Total que el doctor dijo que no llamaramos ambulancia, que él la revisaba y finalmente terminaron llevandola en taxi a la cruz roja.   Transcurría la mañana cuando la chica de recepción de nuestra oficina me dice:

Y: Oye Manzana les quieren hacer unas preguntas en el hospital porque Gertrudis dijo que se tropezó con tus cosas que estaban en las escaleras….

Puta madreeeeeeeeeeeeee eso me pasa por llegar temprano!!!!!!!!!!!!!!

Estrés Emocional

Yo que más quisiera dar buenas, pero pos asi esta este asunto….

Resulta que la semana pasada llego a mi casa como a las 11 de la noche, me pongo mi pijamita y me doy cuenta de que mi estomago esta lleno de puntitos rojos, por supuesto le eche la culpa a los tacos de carnitas de la mañana, así que al dia siguiente fui con los similares a que me diera algo para la intoxicación….  pos pasaron dos dias mas y ya no solo tenia los puntitos rojos en el estomago, sino en absolutamente todo mi cuerpecito, que posdata no es precisamente diminuto….   así que ya medio alarmada fuí con la  misma dermatóloga que hace tres años me atendió la neurodermatitis y pos que creen!!!!  que no es lo mismo pero sale exactamente por lo mismo… ESTRÉS EMOCIONAL.  Tengo un virus que no es contagioso y que desarrolle por tener muy bajas mis defensas a causa de mucho estrés o de problemas emocionales. Que tal! si no era suficiente…. me cae que no hay nunca que quejarse porque no sabemos que hay cosas todavía mucho peor.

Me dieron solo una crema para humectarme la piel y la doctora dijo: “Olvidate que lo tienes, haz tu vida normal y se te va a quitar poco a poco COMO EN DOS MESES!!!!!   Así o mas quiero llamar la atención….   I need a hug!!!!!!

HUELE A GAAAAAAAAASSSSSSS

Es la 1.30 am y tengo miedo de dormirme porque qúe tal que no despierto…  cuando llegué a la casita Y AUN NO ENTRABA percibi el olor del gas de inmediato, pense que era como cosa de afuera pero que voy entrando y ni maiz!! era aqui!!!!! subi a mi habitación y el olor comenzo a ser insoportable pero nadie salia!!!! y nadie decia nada!!!! pensé que quiza ya estaban incoscientes cada uno en su cuarto asi que baje a buscar a mi casera y le dije: 

“oiga no chingue!!!!! que no percibe el pinche olor!!!!!” 

mmmm creo que eso solo lo pense, en realidad debi haberle dicho:

“Buenas tardes Doña Mugres (asi le digo de cariño) , perdone que la moleste pero es que huele mucho a gas y el olor ya llega hasta mi habitación, no será peligroso?

  — Si, fijate que ya lo habia notado, mejor le cierro y mañana investigo en donde es la fuga —

Total que cerro el gas y mañana todos nos bañaremos con agua fria… carajo!!!! con gusto no me bañaba pero hoy me peinde de chongo y me puse HARTO ESPRAI

Esta lloviendo???

12 de enero.  Vengo de mi hermosisimo Pachus y resulta que esta lloviendo en el Distrito??????????????  las estaciones estan confundidas!! estamos en Enero!!!

Y bueno… ya pasando a otros temas!!! hoy que venía en el camión me acorde de mi blog querido y de pronto pense, cómo ha decaido… caray…   puras cosas tristes… de despedida… de confusión… de malos entendidos…  en fin.. es hora de que sea un poco más divertido. (no estoy segura si alguna vez lo ha sido jejeje)  Vamos a volver a los consejitos del día (tengo la esperanza de que hayan servido alguna vez a alguien), a las canciones, a los videos, etc. etc.

Por alguna razón la princesa chilanga ya no me quiere?? será porque hay un desmadre en la familia?? no lo sé, espero que no y que seamos capaces de saber distinguir las cosas, eso tambien va mi primita Bradshow… en fin lo que queria decir es que este post de la princesa me hizo reir porque tiene absoluta razón…

Amiga estoy segura que ninguno de tus mensajes por cel supera esto:

La luna sta sobre mi kbeza, mi kbeza sobre mi ser, mi ser sobre de mi, todo yo en mi corazón, y mi corazón… EN TODA TÚ!

 Casi me cago cuando lo leí!!! (que quiere decir:  ME DESCONSERTE SEVERAMENTE AL LEERLO,  además de que detesto que abrevien así las palabras… Yo amo la poesía!!! pero no esta!!! la secundaria la pase ya algunos años!!!!!

Este año cumplo treinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llego el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  el año en que dejaré la década de los veintes, ay Dios mio!!!! aún recuerdo cuando era una pequeñuela ñoña en la secundaria soñando descubrir el mundo.  Sigo siendo ñoña jejeje pero ya estoy descubriendo el mundo.

El 2008 ha sido de los más importantes en mi vida… es parteaguas por haber tomado (por fin !! yupiii) la decisión de comenzar con mi independencia económica.  Ha sido dificil, sin embargo eso pasa… y siendo objetivos la realidad es que  la vida es generosa conmigo.  He descubierto tantas cosas en estos meses…   puedo llorar mucho más de lo que había imaginado… la bendición más grande que he recibido es MI FAMILIA,  amo mi trabajo,  decubrí que no estoy loca, que veo y que siento cosas que sí son reales y aunque aún no sé donde guardarlo, sé que lo único que esta ocurriendo el lo mejor.  

De las mejores frases del año:

* Cada vez me cuesta más trabajo despedirme de ti 

* No sé que sucedió primero… que tú te enamoraras de mi, o yo de ti.

De las peores:

* Tu y yo nunca vamos a andar (esta fue peor que una puñalada)

* No puedo dejar de respetarte…  (aquí sentí que Don Respeto me insultaba)

* No weyy!!!  porque vives bien pinche lejos,  hasta el otro lado de  la ciudad!!!   (espero que la reacción de ésta pase pronto… por ambas partes)