Pachuca Campeón!!!!

Les dije…. el pachus iba re bien!!!! pero saben que? Diosito me dio una lección, he descubierto que mi sangre siempre será azul (aún en tercera división!!!!) jajajaja

Bueno, bueno, pero eso no quita que festeje al pachuquita, finalmente es donde vivo que no?

Y aqui les dejo unas fotos del festejo:

Así como lo leen, me lance con mi hermano a festejar a los tuzos

OLEEEE OLEEEE OLEEEEE OLEEEEEE TUZOOOOOOOS TUZOOOOOOSS y saben que??? me cae que ni lo van a creer en esa avenida puro blanquiazul y de pronto que aparece un wey con su BANDEROTA DE AMERICA!! obvio yo dije ya valio!!! se lo van a madrear!!! pero NOOOO eso si le gritaron un chorro de cosas bien lindas no?? pero hasta ahi, eso me gustó.

No, si les digo que pura gente fina!!!!

Y el poke le tuvo que entrar tambien.

7 comentarios en “Pachuca Campeón!!!!

  1. no mames !!!!! o sea si yo viviera en Coapa y las gallinas ganaran festejaria con las galinas!!!!! , no mames guadalupe, mejor di que tenias ganas de echar desmadre!!!! pinche traicionera!!!..

    Yo ni aunque ganara el mundial otro equipillo festejaria, es faltarle al respeto a mis PUMAS que tanto amo……

    SOY DE PUMAS DE LA CUNA HASTA LA TUMBA!!!!!!!

  2. Con todo respeto para Karla que chinge su madre ella. Ya deja de estar hablando pestes del Pachuca, dejame decirte que si fuera pinche equipillo como dices no le hubiera ganado a tu equipo y mucho menos al America, estoy de acuerdo que seas del Puma hasta la tumba. Pero dejame decirte que el Pachuca hasta ya tiene la copa que los Pumas no tienen, y si los Pumas estuvieran en el lugar del Pachuca no estaria hablando pestes de ellos y ya deja de estar hablando pestes del Pachuca.
    Si Lupita y su hermano tenian ganas de festejar pues ya ellos y tambien ya él de Toño que tenga una playera del Pachuca

  3. jajaja chale!!!! lo siento es un equipillo para mi y no porque sea un mal equipo sino porque me vale un pito Pachuca, si para ti no estupendo!!! ademas lee bien nunca hable mal de tu equipillo!!!!

    chale pinche gente fea !!!

    Y lo de la chingada a mi madre…gracias, gracias, se ve tu calidad desde que opinas como anonimo!!!

  4. Hola lupita que bueno que te fuiste a festejar al Pachuca, la verdad yo ya no vuelvo a ir, con una vez que fui quede escarmentada, luego te platico la historia, y veo que a tu prima no le parece que te hayas vuelto pachuqueña, y que ya se la mentaron, jajaja

  5. Lo bueno que el anónimo aclaró que su mentada de madre fue con TODO RESPETO para Karla jajajajajaja.
    Yo felicito a los tuzos, pero seguiré siendo puma aunque no nos haya ido muy bien últimamente.

Responder

