SALUDOS DESDE TEXAS

Jamas imagine extranar tanto mi blog!!!!!! en serio, moria por entrar y ahora que lo hago y me encuentro con tantos comentarios sobre mi post anterior, me dio mucha emocion, me cae que ya los quiero, es que en verdad se crea conexion! =) Muchas gracias a todos por sus comentarios, cada una de sus palabras me ayudaran mucho, saben? es la primera vez que siento

Pos que les cuento que estoy en los merititos yunaited, resulta que la semana anterior fue intensa, no solo por lo del post, sino porque recibi un correo electronico en el que decia que debia asistir a una junta en Eagle, Texas. Esas cosas son las que amo de mi trabajo, que mejor distraccion justo en ese momento que salir del pueblo!!!! Fue un relajo pa conseguir el vuelo tan rapido y con lo que costo pude haberme ido a costa rica una semana!! jajaaja pero como el cliente manda pos mi jefe me tuvo que mandar pa la reunion!!!! Asi que hoy escribo desde la compu del hotel, la cual no tiene acentos, ni la letra n de nino jajajaja

La reunion termino como a las tres, luego nos llevaron a conocer el puente y a otras oficinas y asi!!! luego pos ya teniamos la tarde libre y me voy topando con la sorpresa de que en esta ciudad NO HAY TIENDAS!!!! asi como lo leen!!! yo a punto de la depre y SIN TIENDAS!!! bueno, creo que estoy exagerando porque si hay un solo mall pero con poquitas, pero bueno de todas formas si pude comprar unas cositas. Lo que si he hecho es tragar como una verdadera puerquita, con eso de que los platos gringos casi ni son atascados!! se me hace que el sabado no entrare en el vestido para la boda de Sandy!!! =/

Ya manana me regreso, pero en verdad ya queria entrar a mi blog, de hecho hoy en la oficina de los agentes estuve a punto de pedirle a alguien que me dejara entrar a internet pero la pantalla estaba muy a la vista de todos, entonces pos mejor me aguante las ganas y ahorita vamos llegando al hotel, vi la compu desocupada y dije: ahorita es cuando!!!

Hoy me senti muy bien con lo que hago, me refiero a mi trabajin, digamos que la reunion a la que asisti fue una de esas que los profesores siempre platican en la escuela, esas en las que se hablan de cosas importantes jajajajaja disculpen ya estoy naqueando jajajajaja En fin, estuvo muy bien y los clientes valoraron que algunas personas de mexico nos tuvieramos que mover tan rapido para venir.

Pos weno, ya me voy, nos vemos el miercoles pa empezar la semana jajajaja asi quisiera todas mis semanas, solo de tres dias!!!