Lo que no saben de mi…

Fui elegida para hacer un jueguito, la verdad me cuesta mucho trabajo porque al igual que Pame, soy un libro abierto con todas las personas que me conocen… me estoy esforzando demasiado, pero veamos lo que sale:

Estas son las instrucciones:
1. El jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
2. Se tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Se tienen que seleccionar a otras personas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog en tu post.
4. Si escribes algo que alguien ya sabía y te lo comenta tienes que agregar otra al post

Y aqui voy: Las ocho cosas que casi nadie sabe de mi son:

1. El sábado pasado retomé un curso que inicié hace un año: el tema es astrología esóterica (así como lo leen), por favor no confundir con la astrología convencional, así que no me pidan predecirles el futuro!!!

2. Antes me encantaba meterme el dedo en la nariz, pero desde que me deje crecer mis uñas ya no puedo hacerlo.

3. Cuando iba en 3ro de primaria saque 6 en la boleta y yo lo convertí en 8. Obvio me cacharon y todos me dejaron muy claro lo grave que era alterar un documento oficial. Creo que mi papá hasta mencionó la palabra cárcel. Cabe mencionar que me descubrieron por las actas de la sep, porque el trabajo que hice en la boleta fue perfecto!! jajajaaja

4. Estoy trantando de dejar de decir tantas groserías, solo que en ocasiones no puedo.

5. El aterrizaje en los vuelos siempre me da un poco de miedo.

6. Esto creo que en verdad no se lo he dicho a nadie: de niña, tenía una caja fuerte pequeña de verdad, creo que se la habian regalado a mi papá en bancomer, de combinación y todo. Y entonces yo iba a la cocina tomaba jamon y queso amarillo y lo llevaba a mi caja como mis provisiones pa cuando me diera hambre, evitarme la fatiga de ir hasta la cocina!!!! En ocasiones se me olvidaba y ya no les digo más!!! jajajaja

7. De niña, mmmm como menos de 6 años tenia una mania por pellizcar las pompis de los bebes hasta hacerlos llorar, perdón, sí me da un poco de pena, pero me acuerdo que me daban como ansias y entonces solo los pellizcaba, cuando lloraban y la mamá decia: qué le pasó? yo contestaba: quien sabe? de pronto comenzo a llorar! (si si, era una méndiga!! en serio, no sé porque lo hacía!!!, pero luego se me quito esa maña y ahora solo pellizco las pompis de algunos más grandecitos!!!! jajajajaa)

8. No importa lo que pase, confío plenamente en que ésta manzanita encontrará lo que busca.

Y mis elegidos pa que digan sus ocho cosas son:

Viole
Don Hec
La esposita desesperada
Burbrujita
Yeux
Dini
Bely

(La princesa chilanga ya fue elegida por Pame)

Que tengan muy buen fin de semana!!