La respuesta prohibida

Hoy es viernes!!! y así como esta el clima acá en mi pueblo, todo nublado y con friecin, dan ganas de quedarse mejor en la camita acurrucaditos.

Bueno pues hoy tengo un cosejo para todos nuestros amigos del genero masculino (consejo basado en un estudio minucioso y en estaísticas confiables). Así que hombres POR FAVOR, si hoy sus novias les preguntan: ” ¿a dónde vamos?” o “¿qué vamos a hacer?” NUNCA RESPONDAN!!!!!!!!

LO QUE TU QUIERAS, A DONDE QUIERAS

Noooooooo por favoooor!!! Den opciones!!! digan dos lugares por lo menos. A FINAL DE CUENTAS!!! (y eso que quede muy claro) seremos las que decidamos pero no digan “lo que tu quieras” es algo que a la mayoría de las mujeres no nos gusta. Sobre todo si es lo que SIEMPRE nos contestan!!! Lo que pasa es que en primer lugar una respuesta así lo primero que denota es un “me da igual”, y ahora bien, si no es ese el caso, escuchar siempre esa respuesta nos cansa, por que nos cansa decidir nosotras solas!!!!!

Recuerden que mis argumentos estan basados en estadísticas confiables y al 100 por ciento de las mujeres entrevistadas les molesta esta respuesta ¿qué cuantas entrevistadas fueron? TRES (incluyéndome a mi) jajajaja bueno qué!! TRES son buena referencia no?

Oigan y qué creen hablando de otra cosa, ayer buscando estaciones de radio mientras llegaba a mi casa encontré una donde un hombre estaba hablando de algunas de las obras más importantes de literatura, y hablaba de Romeo y Julieta y luego de otras pero el chiste es que el hombre en verdad se notaba que sabía de lo que hablaba, y bueno todo este chorin que les digo es porque dijo algo que en verdad llamó mucho mi atención. Y fué:

“En la actualidad la mayoría de los jóvenes poseen una patética carencia de vocabulario”

Santo cielo!!!!!!!!! pensé, lo peor es que es verdad!! un poco tambien por eso es que quiero dejar de decir algunas groserías (no todas porsupuesto, están las indispensables que no deben salir jamás de nuestro vocabulario).

En fin, bueno pos que tengan un excelente fin de semana, después de esta semanita que tuvo sus altas y sus bajas.

8 comentarios en “La respuesta prohibida

  1. Jíjoles!! la verdad es que sí, pero a estas alturas de la vida sí hay que tener a la mano una que otra palabrota, x requerimiento! o no??
    Que pases un gran fin de semana!!!!

  2. DOS COSAS:

    1.-NENA!!!!! NO MAMES!!!!

    BUENO SOLO DILAS CONMIGO!!!!

    2.-ENTRE LAS OTRAS 2 ESTOY YO VERDAD!!!!!

    JAJAJAJA YA SABES QUE OPINO DEL TEMA!! YA LO DIJE TODO!!!!!

  3. Si no quieren escuchar esa respuesta, no hagan la pregunta y desde el inicio propongan. ¿Es muy difícil? A final de cuentas, ustedes ya eligieron, ¿no?

    Buen fin de semana.

  4. Yeux,

    Si clarines!!! las mentadas siempre son necesarias!!

    Kalita!!

    jajajaja de hecho yo pensé “¿carencia de vocabulario? este wey no ha hablado con la princesa chilanga y no sabe lo mucho que lo enriquese!!! jajaja
    Por supuesto, conformas la tercera parte de mi mercado encuestado.

    Uriel,

    Qué parte de “nos cansa decidir solas” no quedo claro?. No no!!Necesitamos ver actitud PROpositiva

  5. No solo una! no solo dos!
    no señores,fueron TRES entrevistadas!!! jajajaja

    Pero la neta que si, yo tenía un “momio” que siempre salía con eso “A DONDE TU QUIERAS” Mta! como dices tú, osea que les importa un soberano pepino… chales! y lo peor es que luego se están quejando de los lugares que escojemos.

    Sin embargo y si tu me lo permitieses mi querida Lupita,en otro orden de ideas diferentes al tema de la pusilanime actitud de nuestros especimenes masculinos al momento de tomar una desición y yendo hacia el siguiente tópico que aborda tu post, puedo atreverme a comentar en este respetable espacio de expresión policultural, que la juventud de ahora si adolesce en su manera de expresarse. Pero a continuación cito a 2 grandes personajes que nos dicen:

    “La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.”
    Friedrich Nietzsche

    “Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.”
    Lao-tsé

    ¿A poco no tenían bien hartota razón? por eso, seguiremos hablando como viles pelados, porque a veces sólo así se encuentran las palabras justas pa decir lo que queremos, todo es cuestión de saber en donde y en que momento usarlas…
    Mta! Ya mejor hubiera hecho un post en mi blog de esto! jajajajaja!

    Saluditos de fin de semana!!!

  6. jajajaja no se me arrepienta de lo que escribe!!!!

    Burbrujis!!!!

    No manches!!! me cae que me puse de pie al terminar de leer tu comment!!!! jajaja tienes todos los dedos llenos de razón, hay que saber dónde y cuando y ahora te digo que ERES A TODA MADRE MANITA!!!

    Qué bueno que coincides con lo de la respuesta así mi estudio se refuerza!!! ABRACITOS DE FIN DE SEMANA!!!

  7. Fíajte que hablando con josé, le dije que hablara como chilango y qué crees??? Que empezó a hablar con puras groserías, dijo algo así: No mames wey, a ver cuando nos podemos una peda pero chingona, no? Mi vieja me dijo que ya no tomara y que la chingada, pero no hay pedo wey… jajaja algo así…

    El punto es que por lo menos en el norte del país nos tienen conceptualizados como que decimos puras groserías… bueno tu no eres chilanga pero yo sí y eso me preocupa, porque no todos hablamos así, pero bueno ni hablar, no entiendo a esta juventud de ahora, jeje.

Responder

