Por fin!!!!!

Estoy de regreso!!!!! después de muchos, muchos, muchos meses!!! aqui regreso a mi querido blog!!!!!  la verdad es que ya no sabia como deshabilitar una función que le puse a esta cosa para que ya no aparecieran las entradas pero por fin, por fin hoy pude!!!!

Y bueno, regreso y ademas con noticias sorprendentes!!! después de tanto andar, de tanto sufrir y de tanto intentar… hoy, tengo mes y medio de ser CASADA!!!!! así es, CASADA y creo que ni siquiera me termina de caer el veinte.  Por si esto no fuera suficiente shockeador, además tengo 5 meses de embarazo!!!  Espero un hermoso bebe para el 20 de junio!!!!

Evidentemente mi vida ha cambiado por completo, ya no soy una manzana en la copa del arbol esperando que alguien suba por ella.  Hoy soy una mujer casada a punto de ser madre.

De modo que ahora todas las complicaciones en mi vida son muuuuuy distintas jajajajaa se terminaron las citas, las confusiones con los hombres y el ritmo de la soltería…  ahora mis complicaciones son: cómo hacer que el tiempo me alcance para mantener todo en orden en casa y en el trabajo, qué otra cosa se puede cocinar que sea facil??, por qué es tan dificil separar la ropa antes de lavarla, y creanme!!! quizas esas confusiones no duelen en el pecho pero igual son dificiles…sobre todo despues de haber sido una mujer que JAMAS supo lo que era lavar (si me da pena, no crean que no) pero ps la mera verdad que a mis 31 me estoy enfrentando a esto.   

En fin, esto apenas comienza y ambos lo estamos haciendo con mucho entusiasmo jejejeje tenemos poco tiempo para acostumbrarnos pues en cuatro meses más estaremos entrando de sopeton a la etapa de la patermidad, ya ni la chingo, primero me tardo un chorro y luego todo de a un jalón….   pero pos pa que mas que la verdad que ya me moria de ganas…

Anuncios

2 comentarios en “Por fin!!!!!

  1. Muchas felicidades por este cambio para bien en tu vida. Ahora tienes el paquete completo que padre!! como bien dices, tu blog nos ha enseñado la lucha por una mujer en en el trabajo, en el amor, y ahora vemos que se convierte todo en una magnifica realidas. Los sueños se cumplen, solo que todo depende de nosotros. Que Diosito te cuide en tu embarazo y felicidades otra vez!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s