La manzana sufre un descolón…

Claro!!! eso me pasa por dispuesta!!! o por trabajar con gente con criterio del tamaño de un cacahuate, no estoy segura.

Resulta que como a eso de las 5.30 recibo una llamada en la mi jefa fresita en donde me pide de favor imprimir unas cosas de su correo electrónico, se trataba de una cotización que SU ESPOSO había hecho. La cita con el cliente era para el dia siguiente y por eso urgia imprimir.  El favor además consistia en “darle formato”, ya saben, ortografía, márgenes, etc.  El chofer iría por las hojas ya impresas.

Pues abro el documento y no daba crédito de lo que leía, el esposo de fresita estudió en una de esas universidades carotas y además trabaja como directivo en una empresa de telefonía MUUUY importante. No podía creer que redactara DE LA CHINGADA!!!! el escrito no se entendía LO JUROOO además de que se pasó por el arco del triunfo todos los signos de puntuación,  su redacción parecía de un niño que habla todo al mismo tiempo, no no no!!! creánme… de la chingada!!!!

Tons pensé:

– que pedo!!!! lo dejo así? mmmm si pues si, fresita solo te pidio darle margen e imprimir, solo haz eso!!! además ya son casi las 6!!! mmmmm no manzana, no seas cabrona, es una obligación moral hacer un comentario, no seas pinche mal hecha.

Así que tomé la decisión de hacer una cotización que decía básicamente lo mismo pero por supuesto bien dicho!!! jajaja con las palabras adecuadas y en verdad, nada que estuviera de sobra.  Los mando con el chofer y le marco a fresita diciendole:  Oye, me tomé el atrevimiento de mandarte una sugerencia, tu misma si quieres leéla antes de que se la des a tu esposo y ya deciden cuál utilizan.

Al día siguiente Fresita llega y me dice:

– Manzanita, dice mi marido que muchas gracias pero que no necesita que nadie lo corrija, jajajaja no lo tomes personal él es así, de carácter muy feo, y por supuesto se llevo el escrito que hizo él jajajaja

Por qué fresa me lo dijo????  pudo callarselo y ya no?? pero awevo quizó decirme: NO TE VUELVAS A METER DONDE NO TE LO PIDEN. Qué pedo con la gente que no tienen ni una centésima de humildad.  Pobre Fresa, siento un poco de pena por ella.

Evidentemente no volveré a tener ningún tipo de atención con ese pendejo, la verdad es que no puedo decir que así será ya con todas las personas porque en mi corazón siempre existirá la fé de que si hay a quienes les interesa aprender algo nuevo cada día de quien sea, yo misma trato de ser así. 

Bueno, ahi se ven!!!

Anuncios

4 comentarios en “La manzana sufre un descolón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s