Manzanita en FB

Creo que tengo muy abandonado este espacio, el fin de semana un amigo de mi hermano me pregunto si aún lo tenía y hasta hizo comentario calificandome de pionera de sitios de redes sociales, luego hace un rato en la platica con mi Quesito hermoso salió el tema del Facebook, así que, ya lo hice, me había querido mantener al margen, pero ya me empezaba a sentir como globalifóbico afuera de la reunión APEC, así que como esto ya es inevitable, me di de alta.   Tendré que confiar en mi criterio para no utilizar las horas laborables en ello, jajajaja   cuando inicié este blog recuerdo que ya no aguantaba las ganas de llegar a mi oficina para consultarlo…

Cuantas cosas!! en fin… que tengan todos una feliz semana!!!!

Un comentario en “Manzanita en FB

  1. Ay hija sí te tardaste un poquito pero no mames entraste directo a Farmville eso sí es mega adictivo, ya ni yo le he querido entrar

Responder

