Mi primer arroz

Es para mi un placer hacerles partícipes de que ahora sí ya estoy aprendiendo a cocinar.  Ayer hice arroz y permitanme comentarles que ni se me batio ni se quemo ni nada de esas cosa que ocurren con el arroz. Me quedó esponjandito, rojito y de muy buen sabor. (Ciertamente olvide quitarle el aceite, pero afortunadamente no quedo grasoso). 

Debido a que nunca en mi vida había hecho arroz, me siento muy contenta porque ya vi que esto de la cocina me gusta y que además no estoy tan pendejita.  He de reconocer que sí es una pequeña madriza, así que todos mis respetos a las amas de casa que siempre estan en su hogar, entre ellas por supuesto  mi mamicita; pero hoy comprendo que cuando las cosas se hacen con amor, no pesan.  Así que esto de la cocinada me esta gustando mucho sobre todo porque no lo hago sola.  =).  La Princesa tenía toda la razón, quedarse en casa tambien es otra ciencia.

Tambien hice una salsa pa enchiladas que me  quedo igual re wena! Espero que no sea suerte de principiante.  Ya les hiré informando de mis otros platillos…

2 comentarios en “Mi primer arroz

  1. amiga la neta esto de la cocina esta padre!! si me hubiera visto escribiendo esto hace 1 año me infarto!!

    Te voy a pasar unas recetitas bien faciles, bien ricas y bien pero bien rapidas que es lo mero importante…….

Responder

