AL SME

Qué parte de YA CHINGARON A SU MADRE!!!! no les ha quedado clara!!!!!???

No mamen!!!! 

Llevamos 3 meses sin luz en el edificio donde trabajo, estamos colgados de un cable que solo alimenta una fase para todo el edificio y por lo tanto NO TENEMOS ELVADOR!!! llevo mas de 90 dias subiendo todos los dias 6 pisos y todo porque unos cabrones de luz y fuerza se treparon al poste y valiendoles madre nos dejaron sin luz.   Los de la Comision ya fueron pero pues nomas no le hayan…

En el trabajo como quiera!! pero hoy llego a mi casa y me encuentro con la sorpresita de que no hay luz!!! que segun dicen unos weyes se acercaron al transformador y valio madre!!!  Los de la Comision llevan desde anoche tratando de solucionarlo y ah como le saben!!!!

Pa complicar el asunto, si no hay luz, no hay bomba, si no hay bomba, adivinen que? NO HAY AGUA!!!       No chinguen!!! me tuve que meter a bañar a jicarazo ahorita y ya ven que hace un chingo de calor!!

Y aún tengo más… recordemos el electrodoméstico más importante de un hogar. EL REFRI.   Tengo un chorro de cosas!!!!, de modo que tuve que calentar mi sopita, que pa mañana ya no aguanta, y ahorita mismo me estoy tragando como cuatro porciones para terminarmela porque no permitiré que se me eche a perder!! prefiero seguir gorda!!!

A ver chinga!!! trato de entender, ya sé que se quedaron sin su fuente de ingresos pero no mamen!!! nosotros que culpa tenemos!!! no presionen así!!!! y todavía piden apoyo de la sociedad!!! N O    M A M E N !!!!!

(Creo que estoy un poco molesta y por cierto ya me acabe mi litro de sopa, ah como voy a bajar de peso!!!)

2 comentarios en “AL SME

  1. jajajajajaja!!! Esta de la chinita amiga, ni modo tenemos que aguantar a la gente necia que en lugar de buscar un nuevo trabajo esta jodiendo a la sociedad para que le regresen el que ya no existe!!!! No suena absurdo !!!

    Un abrazo!!

  2. Qué tal que uno se vuelve loco sin luz en estos tiempos, no puedes hacer nada!!!

    Igual en mi casa se va la luz del diario, porque en la unidad donde vivimos hay planta, pero cada que se le acaba el disel se va la luz y si vieras que gusto nos da estar media hora diaria a oscuras!

Responder

