otra rosquita…

Mis amigos de la chamba se acaban de ir porque partimos rosca, ya llevo como mil!!! así o más masa en mi puerquecito…

Me encanta que vengan a mi casa y que nos la pasemos chidito… me encanta. No importa que tenga que lavar trastes o alzar, simplemente me gusta.

Ahora… a recuperar mi peso (ya no digo bajar, RECUPERAR).  Con un poco de dolor he de confesar que si he subido varios kilitos. jejejeje  pero pos la mera verdá que todos bien aprovechaditos….

Un comentario en “otra rosquita…

  1. wey para tus kilos de mas, te recomiendo que la posicion sea tu arriba, asi quemas calorias de poca madre!! porque no contestaste mi mensaje??

Responder

