Feliz 2010!!

Bien guardadita en mi casa (aun no puedo decir solo “casa de mis papás”) viendo peliculas sin fin, con mi pijamita puesta porque hace un frio que ya se volvió tipico en 1 de enero.

Acabo de ver por segunda vez  Sex and City La película y en definitiva no puedo, no puedo con ella… qué lástima caray…  por cierto ahorita acabo de recordar que anoche por primera vez en unos 6 años nadie de mis familiares me dijo la tipica frase de “que este año te nos cases” no señores… ayer nadie lo dijo, creo que ya comprendieron que me cagaban un poco sus presiones jejejeje   en fin… volviendo a lo de la película, sigo sin concebir la idea de que  una mujer se quede con aquel que la hizo sufrir desmesuradamente y que llegó al punto de humillarla  plantandola en pleno día de la boda.. en fin… 

Creo que ya es hora de hacer mis propósitos, como cuando iba en la escuela, me acuerdo que el inicio de año siempre lo he considerado como una verdadero nuevo comienzo, como una oportunidad. Hoy ya no es tan fuerte ese sentimiento porque mas bien hoy creo que no hay fecha para iniciar un cambio  (aunque mi regimen para bajar de peso, empezará después de comer rosca de reyes jejeje)

Bueno y para dejarles una sonrisa en su rostro, les dejo este videito, es probable que ya lo hayan visto, pero esta super lindo este bebe!!!  Feliz inicio de año!!!

Anuncios

3 comentarios en “Feliz 2010!!

  1. AMIGA, TE QUIERO IGUAL, DISCULPAME SI ESTOS ULTIMOS MESES HE ANDADO PERDIDA, LA CASA ME ABSORBE, LOS PEDOS ME ABSORBEN Y PARA SERTE FRANCA ME SIENTO MUY CANSADA, COMO NUNCA EN MI VIDA…PERO CREO QUE ESTE ES UN EXCELENTE PRETEXTO PARA POR FIN PENSAR EN MI UN POCO Y NO ABANDONARME COMO YA LO HE HECHO…. TE QUIERO Y QUE AMBAS TENGAMOS EL MEJOR AÑO…BESOS

  2. A ver qué tal está Sex and the City 2! Sólo falta que se case Samantha, porque ya hay fotos de ella vestida de novia, eh! No es por espantarte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s