Hoy sòlo quiero agradecerle a mi Àngel Guardian.   Ese que se sentò a mi lado izquierdo cuando se subieron al taxi a asaltarme, ese que me diò la fortaleza de estar serena y tranquila y que me diò tambièn la certeza de saber que nada me pasarìa.

Le agradezco porque nunca me ha dejado sola, porque me ha visto llorar mucho, pero estoy segura que ha difrutado conmigo de todos mis logros y mis alegrias, porque cuando estoy triste me hace saber que algo bueno siempre tiene que venir. Porque èl es el mensajero que le hace saber a  Dios  los verdaderos deseos de mi corazòn.  

Le agradezco por ser mi defensor, mi vigilante, mi consejero, mi protector y mi compañero celestial.

Y por supuesto tambien le agradezco a Dios por todas las bendiciones con las que todos los dìas me colma, porque nunca me suelta de su mano.  Y este año particularmente le agradezco por permitirme lograr uno de los sueños màs importantes de mi vida, mi independencia, mi hermoso departamento.  Por la bendiciòn màs grande que me ha dado que es mi familia a quienes amo profundamente y este año le agradezco tambien por cruzar mi camino con el de alguien maravilloso con quien estoy compartiendo como nunca antes lo habìa hecho.  

Ya me puse melancolica!!!! Feliz año a todos!!!! Deseo que este año seamos capaces de abrir nuestro corazòn al amor. No solo el de pareja, sino el amor que esta dentro de cada quien, el amor divino.

No quiero que me juzguen de irresponsable, pero no hagamos tanto caso de las noticias, no hagamos mas grande la crisis, seamos conscientes de que en efecto esta de la fregada, pero ocupemonos màs de ser felices.   He dicho!!!! Felicidades a todos!!!!  Digamos SALÙ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s