De nuevo en la PGR

Y para los que ya se habìan aburrido de leer que todo era felicidad en mi vida, comenzarè este post comentando que estoy tecleando en una màquina que no es mìa, porque es un hecho que en mi màquina no volverè a teclear nunca màs.

Aùn no sè bien què es lo que me tiene màs impresionada…

– que nuevamente no tengo ni radio ni celular

– que mi cuenta bancaria dice  $ 0.00

– que estamos a 3 y mi quincena ya no existe

– que por primera vez en mi vida sentì un arma pegada a mi cuerpo

– que Dios me ama y me protege mucho

– que voy a denunciar y soy escoltada por dos atrullas y como diez policìas (esta parte es incluso un poco còmica)

– que el acta que levantè tendrà una ratificaciòn con las palabras “secuestro express”

– que en la pgr me dijeron que “me saliò barato”

o finalmente

-que fuì turnada al Centro de apoyo psicològico a vìctimas de delito violento

Como sea, hoy le agradecì con toda el alma a Dios cuando mis ojos vieron de nuevo la luna de esta noche, y cuando mi boca se deleitò como nunca cuando me comì el pay de piña que mi quesito me comprò.

Y aunque hay muchas cosas que aùn no entiendo, sigo amando la vida y agradeciendo por cada respiro que doy y por las bendiciones que recibo de toda la gente a mi alrededor.

PD  Para quienes conocen a mis papàs, les suplico ser discretos… ellos no lo saben…

7 comentarios en “De nuevo en la PGR

  1. Hay amiga… no podía no escribirte nada… que gran susto debiste pasar… y con toda razón… que bueno que no pasó a mayores… no te awites que todo tiene su razón de ser y todo, absolutamente todo tiene su regreso…
    Te mando un fuerte fuerte abrazo, y de verdad, me da gusto que no te pasó nada más allá del susto.. que con eso tienes…

  2. Amigaaa!!! No me des esos sustos que soy cardiaca!!! Wey por favor ya regresate, esta muy de la verga!!!! Amiga te quiero con todo mi corazón y solo pensar que te pase algo me asusta, por favor cuidate!!!! Gracias a Dios que estas bien. Te mando un fuerte abrazo!!!

    Dios que te Bendiga…
    Karime

  3. Pues primero que todo, que bueno que físicamente estas bien. Ahora espero que no te tome mucho tiempo recuperarte mentalmente de esta amarga experiencia.

    Aunque hay pocas probabilidades de que agarren a los desgraciados estos, uno tiene que cumplir con su granito de arena (denunciando) y esperar que los demás cumplan con su trabajo.

    Un abrazo y mucho animo!

  4. Manazanita que bueno que estas bien y que no te paso nada, no cabe duda que uno no esta segura en ningun lado. Te mando un abrazote enormeeee y animo que se eres muy fuerte.

  5. Ah!! que pincje coraje, deveras, el país cada vez esta peor…
    Gracias a Dios no te paso nada, te mando un fuerte abrazo y ya sabes que cualquier cosa que necesites, aquí andamos.. =)

  6. Animo wey se que suena a mamada pero es el precio de vivir en esta Ciudad!

    Pero sin duda alla arriba tienes a un angelote que nunca permitira que te pase nada de nada!!

    TE QUIERO MUCHO!!

    (Aunque ultimamente me escupas cada 2 segundos que no es asi, si recuerdas que estoy pasando la peor crisis familiar de mi puta vida?) Y aun con eso TE QUIERO!!

    Wey te mando un abrazo, estoy orgullosisima de ti por tener los huevos de denunciar!!

    BESOS!

Responder

