Análisis Cancionero

Tengo un chingo de chamba pero no importa. Ésta es una nueva sección que desde hace algunos meses debí abrir…   Según mis compañeras de la oficina me la paso análisando la letra de todas las canciones, así que comencemos…

Esta letra es así o mas EMA,  esta cabrón que las chavitas adolescentes mutantes la escuchen porque la cantan sin saber qué es lo que dicen,  nomás oigan la letra…

De las frases más emas…

1. TENGO EL CORAZÓN ANOREXICO DE AMOR

2. DESDE QUE TE FUISTE NO PUEDO RESPIRAR, PUES TUS DEMONIOS ME ASFIXIAN

3. LUEGO ME LASTIMAS Y QUIERES PEDIR PERDON, Y NUNCA TE ARREPIENTES

4. SABES QUE YO ME MATARIA POR TI

5. TE CONSTRUIRIA UN ALTAR PARA REZAR POR TI

6. DESDE QUE TE FUISTE MI IDENTIDAD PERDI

No mamen!!!! por eso las niñas no tienen autoestima!!!!

Debo reconocer que el video esta bien creativo…  pero chequen!!! todo en lo que se convierte, termina muriendose…

5 comentarios en “Análisis Cancionero

Responder

