Quizá hoy es un buen día para ayudar

Ayer recibí por primera vez un correo en donde me piden ayuda para alguien que conozco.  La prima de mi amiga Danann (mi amiga con quien me fui a China), tiene ocho años y tiene cáncer en el hueso de su pierna.  Desde que Danann me contó del pronóstico he sido testigo del sufrimiento de toda su familia por los tratamientos que Belen ha recibido, sin embargo, les acaban de decir que ya no se puede hacer nada y que le amputaran su pierna.   Sólo tiene ocho años.

Por supuesto su familia  no se resigna y encontrarón una alternativa. Existe una operación en donde pueden hacerle un injerto de hueso, eso es muy caro y es entonces en dónde estan pidiendo la colaboración de la gente que conocen e incluso de la que no conocen.

Hoy sé que es un buen día para ayudar, si le salvan la pierna a Belen y yo ayudé, sé que habrá sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida. 

Les pido que lo consideren solo un minuto, estoy segura que cualquier cantidad sumará.

Los datos son:

DR. JOSE  M.  RUANO AGUILAR

El hueso que se necesita, se debe solicitar al  Banco de Hueso y Tejidos del Departamento de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (http://www.donahuesos.com.mx) y se trata de una tibia distal pediatrica.

Si estas en posibilidades de ayudar económicamente, el apoyo es a la cuenta del Banco HSBC No. 63-1961105- 2 a nombre de  Alejandra Mirelle Barba Baeza  (la hermana de Belen) y si quieres comprobar que Belen y su hermana existen puedes marcar al celular: 4421604350 y tambien puedes encontrarlas en Facebook con el nombre: Alejandra Barba Baeza.

INTERCONSULTA_CLINICA_TUMORES_DE_HUESOMEDICINA_Y_CIRUGIA_PEDIATRICA_HOSPITAL_ANGELES

2 comentarios en “Quizá hoy es un buen día para ayudar

Responder

