NO KIDS PLEASE

Me encantan los niños, los amo de hecho!!! sin embargo en todos los lugares debería existir sección NO NIÑOS.  No los tolero a un lado de mi lugar cuando viajo!!!  No me molestaria tanto que un wey fuera fumando a mi lado.  Ayer en el autobus el pequeñito iba de muy buen humor pero parecía remolino!!! manoteaba, gritaba, y su mamacita por más que hacía nomás no podía controlarlo.

La carretera estaba desquiciada y me tuve que chutar al escuinclito tres horas y media!!!  Deberian cedarlos cuando se suben, un pastillita pa que se queden jetones y hasta la mamá la pasa chido.

Si ya sé!!! ahorita yo muy cabroncita y cuando tenga los mio que?? No sé, pero mientras… QUE LOS SEDEN!!!!

ninos-llorando1

3 comentarios en “NO KIDS PLEASE

  1. JAJAJA
    ESO TE PASA POR NO IRTE CONMIGO, EN OJO DE AGUA SE BAJO LA SUSODICHA Y MI PRIMITO SE QUEDO AHI SOLITO EL POBRECITO……

    QUE NO LOS SEDEN!! MEJOR QUE LOS PAPAS SE PONGAN CONDON!!

  2. amiga neuróticaaaa!!! pues platica con ellos, los niños son bien chidos, se aprende mucho de ellos, cuando son fastidiosos es porque sus padres no les prestan atención, u otros factores pero de verdad amiga la esencia de los niños es bella, los adultos somos los que arruinamos su armonia.

    DT

  3. estoy totalmente de acuerdo con Alicia, y si quieres te regalo unos 190 niño que hay en donde trabajo, y para que veas que no soy mala onda de que todos son de la misma edad, hay desde los 45 días de nacido hasta los 6 años

Responder

