Hasta la madre!!!!

grito

Hoy fue uno de esos días en que absolutamente todo sale mal,  reventé en la oficina más de tres veces, tuve que meterme al baño a sacar lágrimas de frustación y coraje, eso no me gusta, yo solía disfrutar de mi trabajo, yo amaba mi trabajo.   No tengo en quien creer, no hay líder. Esto es un desmadre y me comienzo a desesperar mucho. Me encabrona que las cosas me salgan mal,  seguramente tengo que trabajar en eso, no debo de tomarmelo tan personal, si salieron bien, y si no, ni modo.

Deseo con el corazón que el viernes sea rescatado y mejore sustancialmente en unos minutos, en cuanto parta a mi pueblo querido a beber un par de copas en el palenque mientras cantamos las de la trevi.

Responder

