HOY

Hoy mientras dormías descubrí que:

Te estoy queriendo profundamente,

que me no pudiste llegar en mejor momento. Este.

Tambien me di cuenta de que hoy sé cuál es la diferencia

entre “enamoramiento” y sentir amor.  No es lo mismo.

 

Cuando me “enamoré” viví una realidad que no era la mía,

una que me cegaba y que me hacía sentir mariposas en el estómago.

 

Hoy, tú me ubicas justo en el lugar donde estoy,

ni en las nubes, ni en el piso. Sólo contigo. Esto todo.

 

Hoy no siento mariposas en el estómago,

hoy todo mi cuerpo vibra y se estremece cuando me haces el amor.

 

Hoy tengo y tienes voluntad,

hoy cedo y tú cedes,

hoy reconozco y reconoces,

hoy aprendo a no decidir sola y tu aprendes a comprenderme,

hoy compartimos, me abrazas y te abrazo.

 

Hoy me encanta tenerte dormido a mi lado

durante una, dos horas o toda la noche.

Hoy amo sentir tu mano en mi rostro

y tus labios en mi frente, mientras duermes. Amo que duermas a mi lado.

 

Hoy,  agradezco por este día y por esta noche.

 

Hoy descubrí que somos reales, que tú y yo sí existimos.

 

Hoy mientras dormías descubrí que:

                            te  estoy queriendo profundamente.

2 comentarios en “HOY

Responder

