y mañana lo sabré…

Este post pretendía poner el primer lugar del metronómo 97.7 jajajaja pero es arjona y entonces ni madres, asi que me jor les platico que estoy terminando de desayunar…. asi es, a la una de la tarde, yogurt, huevos con jamón y jugo de naranja mientras espero a mis papás que por fin me traen la última parte de mi sala. 

Mi casa ya casi queda!!! esta quedando bien linda, por lo menos así la veo yo.

Traigo una cosita en el pecho que me oprime un poco pero no debo desesperar, ni ser impaciente, si las cosas deben arreglarse, así sucederá. Eso deseo.

A cambio de arjona les dejó a la Trevi, bien actual mi video jajajaa pero esta linda.

Un comentario en “y mañana lo sabré…

Responder

