Ni más ni menos que: TREINTA

30

Estoy a menos de 24 horas de llegar a los fabulosos 30!!  según los correos que me han mandado, la vida  mejora justo ahora, será cierto? según dicen ahora viene el sexo más maravilloso, una fila de hombres esperando a que yo los escoja, compras y compras con mi propio dinero, y tambien por supuesto más cremas faciales, productos para reafirmar la piel y hasta supongo que más (o por lo menos un poco de) ejercicio.

Tambien se supone que a los treinta,  tanto a mujeres como a hombres les dan ganas de estabilizarse, casarse y procrear…  esas ganas me dieron a los 26 y no se pudo (hoy comprendo que gracias a Dios).  Y hoy ya no estoy tan segura de matrimoniarme pronto…

En fin, lo que sea… mañana dejaré para siempre (ay cabrón!!! eso sí es para siempre) la dédaca de los veintes.

No tengo mas que agradecer por todo lo que me ha tocado vivir, por lo bendecida que he sido de conocer a tantas personas maravillosas, por mi hermosa familia, por mi salud y por estar hoy donde estoy.  Mañana comienza en forma  La Segunda Temporada   de mi vida.

Anuncios

4 comentarios en “Ni más ni menos que: TREINTA

  1. Qué alegría tu cumpleaños. Qué alegría tenerte cerca, aunque no lo suficiente. Feliz cumpleaños, bolita. Besos, besos y más besos. Mi corazón todo, pues.

  2. YUPI!!

    OJALA QUE ESTE SEA LA TEMPORADA MAS CHINGONA DE TU VIDA, QUE COJAS SIN TREGUA, CHUPES, FUMES, TE ARREJUNTES, TE CASES, TENGAS BODRIECITOS Y QUE LO MEJOR ESTE POR VENIR… TQM!

  3. hola, los treinta son los mejores, porque ya vez la vida de diferente manera, lo peor es que tooooddddddooooooooooo mundo te empieza a chingar que cuando te casas, que los hijos, que porque ya se esta pasando la vida.

    y sobre los hombres, jajajajajaja, dime donde hay, porque a mis 30 no veo ni una fila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s