Un reencuentro más!

Magneto01

 

El Universo me da mi obsequio de cumpleaños!!!!

Magneto se reencuentra en el Metropolitan!!!

Lo siento pero si creían que era perfecta, hoy saben que no lo soy, tengo un pasado obscuro en el que tengo que confesar que en mis épocas de adolescente mutante en la secu (o debo decir, en mi época de ñoñez extrema)  fui fanATICA de los Magneto y su vuela vuela!!!  Una recamara llena de posters, un álbum de recortes con sus fotos de cientos de revistas que compraba sòlo para recortar una imagen son los recuerdos que en este instante vienen a mi mente!!!! 

Ahh que bonito!!!! – cada puerta del colegio es!!!!!!!!!!!!!!!!! como una mirada atráaaaasssss –

Ay Dios mio!! ya me emocioné!!! comienzo a debrayar!!!! 

Si alguién se quiere sumar al MAGNO evento, nomás avisenmeN, compro los boletos mañana!

3 comentarios en “Un reencuentro más!

  1. Amiga te entiendo perfectamente!!!! que bueno, magneto??? jajajaja, diviertete como loca, ahora podrás entenderme en el tema de los reencuentros. Un abracito. Te quiero!!!

Responder

