No news

Esta mal que no quiera ver noticias?? soy más feliz cuando no lo hago.     Significa eso que quiero huir de la realidad?

El otro día tomándo café con Sandía, me decía, “es que la crisis…. y  desde que empezó la crisis, y la crisis la crisis la crisis!!!!”   Y me di cuenta entonces que un año completo no vi noticias, nadie me taladro la cabeza insistiendome una y otra vez que estabamos en crisis.  Ciertamente no me sobra el dinero, pero tampoco siento esa angustia porque estemos en crisis.

Ayer vi las noticias y todo fue secuestros y hasta dormi espantada.  No more news.

4 comentarios en “No news

  1. AY WEY PARA QUE QUIERES VER NOTICIAS SI CUANDO SALES A LA CALLE ESTA MAS CULERO QUE VERLO TRAS LA TELE……POBREZA,VIOLENCIA, MIERDA Y MAS MIERDA….

  2. WEY NO DIGAS QUE NO SE TE QUIERE SI PURA VERGA QUE CUMPLES CON TU PALABRA..TE ESTUVIMOS ESPERANDO EL SABADO, CHALE!!

    WEY YA NO MAMES! AHORA CUAL ERA EL PRETEXTO QUE NO HABIA CARRO??

Responder

