The Wedding!!

Por fin posteo!!!

Pos que les cuento que me lance a las merititas Vegas ni más ni menos que a una boda!!! ejem ejem, es decir,  ‘LA BODA’, I mean, The Monday Wedding,  cómo les explico que me sentí por primera vez dentro de una película, me encantaría contarles todos los detalles para decirles que dos palabras la describen:   POCA MADRE!!!!   

Y si no me creen nomás echen un ojito al super video que a minutos de la boda ya estaba en línea pa compartir con todos!!!!!!

De las cosas sobresalientes!!!

1. Las Vegas son una mentada de madre para los pobres!!! todo es opulencia y derroche!!  todo el lujo esta así como dado a lo bruto, fue como demasiado a mis ojitos, jejejeje ustedes disculparán pero pos así me pareció!!

2. Como en todos los lugares que recien conozco, disfrute mucho!!! y por supuesto siempre me siento muy afortunada de estar ahi, justo en ese momento.  El acuario de tiburones no tiene madre!!!!!! El Roller Coaster del New York me descuadro todita y eso que pensé que la montañita me quitaria el estrés de la oficina!!.  Las fuentes del Bellaggio son en efecto HERMOSAS y finalmente El Rey León me hizo estremecer de pies de a cabeza!! no mamen!! que chingonería!!!

3.  El escenario del brindis después de la boda fue espectacular!!! Es un hecho, jamás olvidaré la Boda de Sara y Carlos, y estoy segura de que nadie de los que asistimos lo hará, era impresionante la vista que tenía la suite.  mmm creo que tambien es importante mencionar que me puse una peda MONUMENTAL!!  sólo recuerdo una así en la Universidad jejeje tenía que ser no?? eran las Vegas!!!!!     Sara fue la más linda conmigo!!! ya saben decía las palabras que toda borrachita tiene que escuchar!!!!

4. Lo lamentable:  alguien hurto mis pantuflas nuevas!!!! devuelvanmelas!!!!!!

5. Es completamente cierto el dicho que dice: “Si quieres conocer a alguien, viaja con él”.  Y así fue, a pesar de los años que llevo de conocer al meloncito, en este viaje vi cosas que jamás había visto.

Y bueno ya los dejo con el videito!! chequen nomás!!!!!  Muchas felicidades a la Werita y a Carlitos, me sentí en verdad muy afortunada de que nos permitieran compartir ese momento!!

Un comentario en “The Wedding!!

  1. Please, share me new issues about me.
    I bought The Lion King Original Broadway Music Score. Awesome! Soon your copy.
    Kss over kss.

Responder

