One Baby

Derivado de mi malestar de ayer todo el mundo piensa que estoy embarazada: los de la oficina, mis amigos y hasta mi mamá!!!

Se imaginan? un chilpayatito mio!!  ¿Porqué ya no me parece tan descabellado? Ay Dios mio!! es la edad? o la presión social?

baby-cartoon

3 comentarios en “One Baby

  1. SON TUS PROXIMOS 30 AÑOS!

    ES DE LEY!

    ES COMO SI TUVIERAMOS UN SOFTWARE QUE SE INSTALA AUTOMATICAMENTE CUANDO LOS 30 ESTAN POR LLEGAR….

    YO ME ISTALARE UN ANTIVIRUS PARA CUANDO ESO SUCEDA, PARA QUE LO MANDE A CHINGAR A SU MADRE (CUARENTENA) O LO ELIMINE DEL DISCO DURO………..

    MEJOR NO ESCUPO AL CIELO…..

    JAJAJAJA

    YA ANIMATE WEY!

    YA HACE FALTA UN MOCOSO (A) EN LA FAMILIA, ALGUIEN QUE DESMADRE TODO, QUE HUELA A PAÑAL CAGADO, QUE VOMITE TODO, QUE CHILLE SABROSO…

    BESOS!

    COFCOFNOOLVIDESMIRECUERDITODELASVEGASCOFCOF

  2. Pues si.. yo creo q es la edad.. a mi ya me empiezan a brillar los ojitos cada vez q veo un mocoso.. jajajajaja mal esta eso.. jaja

    Pero mas q nada es la presion social.. vaya q si nos llegan a presionar.. mi madre, mi abuela y todos alla en Mexico se la pasan preguntando q q onda conmigo.. y yo q chongaos voy a saber. jaja si no soy yo.. son ellos.. jajaja

    y si encuentran ese software/antivirus.. pasenlo no?

    suerte con tu quesito.. y no t preocupes.. q mientras halla broncas (d vez en cuando) mejor lo conoces y t das cuenta q onda..

    Un abrazo y felicitaciones x tu nuevo hogar!!

Responder

