Novedades

1. Sigo con el Quesito, aún no tengo claro lo qué sucedió en la plática, sin embargo no terminamos, aún me queda duda sí eso lo dejo satisfecho. =(

2. Hoy me sentí muy mal en la oficina, me dió un mareo marca ACME y ganas de vomitar, me fui a checar la presión y todo normal, así que me dormí una hora en uno de los sillones de la estancia de la oficina…  sigo un poco apendejada…

3. El limón esta enfermo y también a mi me enferma… creo que necesito de Larita para aclarar algunos puntos porque estoy incomoda…

estres

Responder

