the wedding

Hoy fui a una boda en calidad de soltera, y estando allá, en un pueblito nada pintoresco me di cuenta que de mis conocidas en esa fiesta (8 en total)  Cinco ibamos solas.  Las cinco estamos alrededor de los 30’s y las cinco luciamos fabulosas, eso de nada sirvió porque por supuesto ningún hombre iba solo y estuvimos condenadas a estar en nuestras sillas sin bailar…

Por qué no fue el Queso conmigo? no lo tengo claro aún… berrinchitos mios? berrinchitos suyos? no lo sé…

Y ya entrados en el tema del marriage, cada vez confirmo que CREO (es muy importante decir CREO) que ya no quiero una boda de esas todas tradicionales, cuando creo que ya no hay cosas mas ridículas resulta que siempre existen!! Y la verdad es que nadie queda conforme, todos hablan y nomás critican (incluyendome por supuesto!!! jajajaa)  que si la comida, que si el vestido, que sí se pidio dinero, que si la familia de la novia… Ciertamente sí ha habido bodas que me han dejado sumamente estremecida pero pos son las menos…

Por supuesto estoy plenamente segura de que eso no ocurrirá en la boda de la próxima semana!!!! ya quiero tomar el avión!!!!! además de que por fin podré tomarme un receso en el trabajo que ultimamente me trae de cabeza…

Anuncios

5 comentarios en “the wedding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s