Ayer me dieron muchas ganas de estar en Pachuca para abrazarte, te quiero y me gustaría saber qué puedo hacer para que te sientas mejor.   Sientéte mejor por favor!!!  La vida tiene que estar llena de pequeñas pruebitas que debemos superar…

3 comentarios en “

  1. No fue hasta ese día que me dí cuenta que ya no estabas en Pachuca, que ya no te tenía como antes a la mano para que me abrazaras y me reconfortaras con tus amables palabras… Aún así no dejas de ayudarme como siempre!!! Muchas gracias por ese domingo, fue reconfortante saber que aun lejos estas conmigo!!!!

  2. espero que todo se mejore!!

    te quiero aunque ultimamente no te lo demuestre….

    lo magico de nuestra amistad siempre ha sido que respetamos nuestros tiempos…espero verte pronto amiga, te extraño desgraciado engendro!!

Responder

