viernes nefastito

Hoy terminamos por fin de pintar, no imagine que fuera todo un desmadre!! hay plasticos salpicados de pintura por toda la casa!!  me muero de cansancio y es que desde ayer las cosas se complicaron un poco, pa empezar plante a todos mis primos quienes por primera vez respondieron a la única convocatoria que hice de ir a xochimilco, creo que Carrie si esta un poco molesta  =(    Luego hubo un pleito marca “muy cabron” en la oficina entre los jefes… el limón y la fresa, se gritaron y se mentaron su madre por telefono, luego yo porsupuesto me tuve que chutar a la fresa con su histeria y su mal humor…  luego,  hablo a la puta muebleria para preguntar por mi recamara y me salieron con la clásica de “es de que todavía no esta lista, pero el lunes sin falta!”   Luego mi Quesito me informa que la banda canceló lo de xochi y que nosotros estamos sin coche…   luego un madral, creanme, no exagero, un madral de chamba, todos pidiendome sus facturas y luego atendiendo llamadas de los clientes que son del tipo catarro y que no sueltan la bocina hasta que su problema este resuelto y claro,  como yo soy todo cortesía hay ando moviendo mil madres para que queden medianamente conformes, por supuesto mi chamba atrasadisima, a las 5 de la tarde  me comí tres tacos de mixiote con el taquero que se pone enfrente del banamex y con que Yadi y yo de pronto loqueamos, todo nomás porque nos de más carnita en los tacos jejejejeje y de nuevo a la oficina… ya como a eso de las 7 y viendo la pila de expedientes que aún seguian en mi escritorio, me puse a llorar!!!!! así como lo leen chinga!!!! como cuando era ñoña!!!! (supongo que lo sigo siendo un poco)  Salí de la oficina a las 9.40 de la noche y además sin mi Queso…

Ese fue mi viernes!!! chicas neta!!! no fue mi responsabilidá!!! no me vayan a castigar mucho!!!

2 comentarios en “viernes nefastito

  1. Wey no tuviste un minuto para escribirme por msn, sms, una llamada o algo… y decirme: Se canceló!???
    Mi viernes no fue exactamente fantástico eh!
    Si yo no te hablo, me hubieran dejado esperando en el pinche “embarcadero que está junto al mercado” a las 10 pm “creo”. Y digo me hubieran dejado, porque nadie se tomó la molestia de avisarme…
    Si no tenían carro, saben que yo sí llevo y posiblemente Karla también… Tu quesito se tenía que levantar temprano.. sabes a qué hora se tenía que levantar riqui? Pero bueno, en fin, como tú dijiste las personas no siempre están disponibles para mí y eso es exactamente lo que yo debo de hacer…ya no estar tan disponible para todos, incluída la familia.

  2. vete a la merga!!

    (merga=verga, solo que se sustituye la v por la m para que no oiga feo!, por aquello de que luego te peinas y a tu miembro le causa sordera tales palabras tan corrientes)

    wey por mi no hay pedo, lo que si es que te la mamaste en avisar tan tarde……

    tengo de tarea enseñarte a andar en camioncito reina….

    como el 95% de los chilangos……

    no mames!!

Responder

