Adiós a La Casita

Ni siquiera sé cómo iniciar este post y es que más bien creo que aún ni yo misma lo creo…

Dejo por fin La Casita… esta que me recibió con sus tres paredes verdes (porque la cuarta es de madera) y que tantas veces me vieron entristecerme, alegrarme, emocionarme, llegar cansada, agotada, y hubo por supuesto noches en que no me vieron llegar jejeje  La Casita ha significado mucho porque fue el primer lugar que me dió la oportunidad de escuchar mi silencio (no es tan complicado acostumbrarse al silencio), de conocer a la manzana que en un principio le daba rienda suelta a todos sus sentimientos llorando hasta la madrugada, pero que luego se hizo fuerte porque se dió cuenta que el único consuelo solo llegaría de sí misma. 

El lugar donde me prepare mis primeras galletas con atún acompañadas con doritos nachos!! (que buena es esa combinación!!), el lugar donde me harte de yogurt para beber y de cualquier otro lácteo (exepto por supuesto El Queso jejeje), el lugar donde por fin pude ser autosuficiente.

Estoy a unos días de cerrar mi ciclo en La Casita, en la Casa Chiquita (como diría Larita),  con todo lo que eso significa.

Y qué sigue?  Pensarlo hace que inevitablemente mis labios sonrían, ¿saben cuánto espere por este momento?  Yo sabía que tenia que llegar, siempre lo guarde en mi corazón y Dios siempre lo supo.   Tomé la decisión y hoy  es una realidad.  

Después de años de imaginarlo, por fin tendré mi propio departamento

Lo acabo de escribir y siento todavía extraño.   MI PROPIO son palabras que hacen una combinación mágica. Por supuesto es rentado pero con MI PROPIO dinero. Por fin tendré una cocina donde podré hechar a perder muchas cosas!!!! por fin podré poner música, bailar y cantar!!!  invitar a mis amigos un café, una cerveza, un vino o una cena en MI LUGAR!!!!  Estar con mi Quesito sin prisas de nada!!!   Seguir aprendiendo a ejercer mi libertad. 

En fin… un espacio donde las reglas las pongo yo.

En verdad, no lo creo todavía.

primer mujer libre

7 comentarios en “Adiós a La Casita

  1. Muchas felicidades por el depa!!

    Y felicidades también por todo lo alcanzado en el primer año en el DF ahhh, y por supuesto..
    FELICIDADES por tu quesito, mi mamá siempre me dice que no necesitas buscar, el amor que mereces llegará a ti en el momento indicado.

    Un abrazo muy fuerte.

  2. Ay no mameeeeeeeeeeees! Qué emoción manzana!!!! Te felicito y te admiro, de verdad te admiro prima! Esas son viejas chingonas!

Responder

