OUR first month!

Hoy cumplo un mes con el quesito!!! ah por cierto! ya hubo reconciliación y he de confesar que sí me sorprendió un poco cuando me dijo cosas que pocas personas me han dicho y que ciertamente y con un poco de dolor en mi orgullo he de decir que son ciertas.

El caso es que hoy cumplimos un mes de ser novios, me sigue gustando mucho que traiga como un chip integrado con el asunto del WE, US, OUR… hoy me preguntó:    oye ¿TENEMOS algo en NUESTRA agenda para el 17 de julio?

Y ya por último les platico que “subitamente” el limón ahora me platica de todas sus broncas con su esposa, es decir, ahora tiene un chorro de problemas y discusiones y se queja conmigo amargamente “no manzana, te lo juro, a veces siento que esto no lleva a ningun lado”  Yo lo único que hago es cerrar mi boquita, solo lo escucho, el otro día sí sufri una decepción un poco grande cuando en una de sus quejas me dijo: “es que es una pobre pendeja malagradecida!!!!! ”    Ay cabrón!!! la verdad si sentí bien ojetin cuando dijo eso y hasta por ella, como que dije: pobre mujer. 

En fin, no cabe duda que una vista del mismo panorama y con los mismos ojos pero con DIFERENTE actitud puede cambiar vidas.  La mía ya esta cambiando.

5 comentarios en “OUR first month!

  1. Típico de los hombres casados que te quieren tronar tus huesitos:
    Las cosas con mi mujer andan muy mal… Esto ya no va para ningún lugar… Sólo estoy con ella por mis hijos… estoy a punto de divorciarme…ya no hay nada entre ella y yo. PUES ENTONCES ACTUA PAPACITO. Hechos, no palabras!

  2. Y felicidades por tu primer mesesito!
    Me encantó eso de qué planes TENEMOS para tal día! AHHHHH!
    Dile a ese QUESITO que ahí le encargo el PE PE PE PE PE PÉ, para cuando se gradúe Riqui.

  3. 🙂 amiga me has abandonado, pero todo sea por el amour!!!! viva el amour!!! difrutense mucho mucho y espero la presentación oficial del quesito para la hora del tea. Sale? Manzana mereces ser feliz y estoy bien contenta por ti. Besos!!!

Responder

