Fiesta de Lollapalooza

Ayer fuí a mi primer fiesta de Lollapalooza con Meloncito y otra amiga que se llama Mariana y estuvo bastante divertidito un grupo que se llama Playmovil (pa empezar ya desde el nombre me cayeron bien!!) que cantaron canciones de:

ME DUELE LA CABEZA MAMI!!!! ME DUELE LA CABEZA CHICA!!!!

Osea una cosa… con albur…  tambien cantaron otra que decia:

CINCO!!! SEIS!!!!! TE AGARRO DE LOS PIES!!!!

SIETE!!! OCHO!!!!! ME GUSTA TU BISCOCHO!!!!

Y tambien cantaron otra de chaquetas pero esa ya no me la aprendí.   El Meloncito se rió mucho cuando le pregunté si las mamás de esos muchachos saben que cantan eso jajajajaja

Además estaban como lindos!! uno era werito y el otro tenia pinta de judio, la verdad no les negaría una cita ni aún sabiendo que seguramente les llevo 10 años jejeje

En fin así estuvieron las cosas… y si quieren novedades… pos les cuento que mi Queso anda enojado conmigo y tiene dos días que no me llama por teléfono, Meloncito dice que no todo es miel sobre hojuelas, así que espero de corazón que sólo sea el proceso de estarnos conociendo.

Un comentario en “Fiesta de Lollapalooza

Responder

