PUMAS CAMPEON!!!!

Este post es para felicitar a todas las pumas que conozco y que por cierto TODAS!! son igual de aficionadas a los felinos…  la lista la encabeza la princesa chilanga quePD no cumplio su promesa de enseñar la bubies en el ángel, luego mi amiga Karimita/Sandiita que estoy segura estaba muerta de nervios en los últimos minutos del partido, luego mi prima Carrie que tambien es bien aficionada y no porque le guste mucho el fut, mas bien porque se trata del equipo de su alma-mater, y finalmente tambien felicito a Sophie, a quien apenas conocí la semana pasada en el partido y no me quedó ninguna duda de que es puma de corazón!!

A todas ellas, muchas felicidades!!!! y disfruten mucho ustedes que pueden!!! yo hace mas de diez años que no tengo esa satisfacción 😦

Un comentario en “PUMAS CAMPEON!!!!

  1. Ay mija muchas gracias, apenas leí este post, un poco tarde vdd?
    Y sí, efectivamente tienes razón, no es que sea panbolera, sino que es el equipito de mi Universidad y cada triunfo de ellos llena mi alma 😀

Responder

