Prohibido estornudar!!!!

BUENOS DIAS MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos aquí de regreso en la oficina,  apesar de supuesto puente obligatorio, a mis jefes como que no les importo mucho y pos acá me tienen!!  En fi… llevo dos hora y ah cómo he trabajado!!! jejeje

Este post será muy variado porque traigo varios puntos qué compartir:

1. Ah que nunca habian puesto TANTA ATENCION cuando estornudan!!!! jajajaja casi le miento su madre el mosquito que paso por mi nariz y me hizo decir ahhhshhuuuuuuu!!!!  porque toda la gente se te queda viendo como si tuvieras lepra!!

2. El fin de semana estuve en el pueblo y fue maravilloso, no manchen, cada vez veo más hermoso el pueblo, y cada vez lo disfruto más, chanclas!! se me hace que me estoy haciendo ruca!!!  pero bueno, otra cosa bonita es que  pude “departir sanamente” con mis adoradas primas La princesa chinlanga, las repetidas  y Carrie, y por supuesto mi hermanin!!  casi ni nos reimos de la sarta de cosas que se nos ocurren.  Ah! cómo nos preocupó la influenza!!!

3. Ayer tuve un momento muy valioso por la noche, “el sufrimiento es una elección”. El sábado vi a mi amiguita Sandía y me dijo: “quiero que seas feliz otra vez!”  y tiene razón.  Amiga: hoy quiero ser feliz de nuevo.

4. Hoy me quede gratamente sorprendida cuando leí un comentario que decía:  “hoy leí todo tu blog”  ahhh canijo!!!! yo insisto, TE CAE QUE TODO???    Muchas gracias  a Metztli o mmm no sé si decir Beta por haber dedicado todo ese tiempo a este espacio…..

Bueno corazones!!!! quiero decirles que HOY VOY CAMBIAR!!! REVISAR BIEN MIS MALETAS Y SACAR MIS SENTIMIENTOS Y RESENTIMIENTOS TODOS!!!!!  HACER LIMPIEZA AL ARMARIO!!! BORRAR RENCORES DE ANTAÑO PARA NO SUFRIR POR COSAS TAN PEQUEÑITAS!!! DEJAR DE SER NIÑA!!! PARA SER MUJER!!!!!!

jajajajaja  que tengan una linda semana!!!!

PD.  Carrie!!!! no olvides el objetivo mija!!!!

Anuncios

3 comentarios en “Prohibido estornudar!!!!

  1. HOOOOLAaa!! jajaja claro q si lo lei todo, bueno lo que esta en este espacio.. lo q tenias anteriorment lo deje d tarea para cuando esté un poquito más libre..

    Y dime como quieras, Metztli es mi nombre en mi blog y Beta me dicen de cariño.. d las dos formas respondo.. jaja

  2. Ay mija tan chula!!!! Sólo 3 puntitos:

    1. Yo también me la pasé increíble en el Real… Porqué he dejado de ir tanto, si me la paso tan bien? Le estaba contando a mis amigas todas las pendejadas que dijimos allá y llegué a la conclusión de que hacemos un grupito chingonsísimo! Ojalá se repitan más oportunidades como esa!
    2. En efecto prima, la felicidad es una decisión y si tú ya la tomaste, sólo tienes que ponerte las pilas! Haz todo lo que te haga feliz, comienza ya! O qué esperas, que un hombre te haga feliz? Tu trabajo, tus amigos, tu familia???? Factores externos a ti??? No, es TU FELICIDAD, así que TU CONTRSUYELA! (Me snetí como libro de autoayuda).
    3. No se me olvida mi objetivo mija, creeme! Pero tengo miedo, NO ME ATREVO! Como es posible que un cabron me ponga así? Ahorita mismo sigo pidiendo opiniones de si debo invitarlo a tomar un cafe y todos me dicen que si… Así que mañana le hablo primeramente Dios y pues ya que pase lo que tenga que pasar! :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s