que si!! que no!!!

Qué desmadre es todo esto!!!!!!  que si es cierto, que si no, que si Obahama, que si la crisis de USA, que todo es una broma… a quién le creo!!!!  que si el wey anfitrion que recibio al morenazo se murio a los dos dias de haberlo saludado…  

Hay un caos silencioso muy cabron, en el metrobus todos nos miramos con nuestro respectivo cubreboca sin saber bien a bien lo que sucede.  Las calles estan semivacias y la neta si se siente como miedito.

Lo que me da un poco de risa y al mismo tiempo me preocupa es que la gente de inmediato le busca explicaciones ajenas a sí mismo. “es el gobierno que nos quiere apañar”  “es una estrategia para la crisis” , es decir,  a huevo buscan culpables que no tengan nada que ver con nosotros mismos.  Porque no pensar en la posibilidad de que estamos ante la consecuencia de cosas que probablemente nosotros mismos hemos provocado.  Siempre somos unos puercos para todo!!!! no estamos acostumbrados a tener habitos adecuados de limpieza, en fin, mil madres….

Mientra a mi, ya me urge llegar a mi pueblo!!!!

3 comentarios en “que si!! que no!!!

  1. Hola, Manzanita.. hoy me di a la tarea de leer toooodo tu blog, sin poder leer las partes con contraseña.. jaja pero debo decirte que me diverti un montón y que la pase muy bien.. llegué a el a través de buscar noticias de la famosa influenza, pues soy mexicana pero vivo en Ecuador, en Quito City.. y pues nada.. con la preocupación por la familia y la impotencia de escuchar escuchar y no saber nada en realidad..

    T mando mis mejores deseos Manzanita, espero que las cosas por alla vayan mejorando..

    Un abrazo,

    Beta

    P.D.- cuéntame entre una más de tus admiradoras.. ah! y me robe un par d entradas para mi blog.. jaja.. pero igual.. x ahi les puse derechos de autor..

Responder

