De galletas chinas y virus

“oportunidades te rodean si tu sabes dónde mirar”

 
virus

y cambiando de tema… qué onda con esa madre de los virus!!!! ya me estoy espantando un poco, ayer que vi las noticias y me sentí como una de esas tantas peliculas gringas en donde se dan las medidas que se tienen que tomar ante el fin del mundo… ay Dios mio!!! y yo sin haber amado!!!!!!!

Les mando muchos besos ah!!! no!! olvidenlo!! ya estan prohibidos!!!  buen fin de semana!!!

3 comentarios en “De galletas chinas y virus

  1. Gemelita, los bichos andan sueltos, yo por eso encerradito en mi casa pa no caer en tentación por aquello de los besos, jajaja.

    SalU2

Responder

