Manzana destechada

Con la novedad que ayer llego a mi casita y me encuentro con la sorpresa de que EL TECHO SE CAYO!!!!!!! así como lo leen!!! me asuste un buen!!! cuando abrí la puerta dije: “pues que chingados pasó!!!?”  en fin, no fue muy catastrófico pero si quede afectada porque cayó justo en un perchero con mis chamarras y pues todas quedaron llenas de melcocha.  Doña Mugres dijo que lo siente mucho y se llevó mi ropa y dijo que hoy arreglaría todo el desmadre… ya se imaginarán, casí ni quedo polvo.

Creo que el tiempo a la casita se le agota…

Un comentario en “Manzana destechada

Responder

