Me estoy convirtiendo en un hombre…

Ayer salí de nuevo con el piñoncito y Ay Dios mio!!! ahora me llevó en micro!!!!!  soy mamona verdad???  y es que pues no me atrevo a decirselo, seguro saldrá corriendo.

Además de todo ayer me di cuenta que me estoy convirtiendo en un hombre…  él así todo bonito, dandole seriedad al asunto y yo no quiero compromiso!!!!!!  me pidió que anduvieramos y la respuesta que yo tenia en mente fue:  ” no podemos solo salir y de pronto darnos unos besos? ”  

Por cierto, hay otra cosa importante, ayer me acorde mucho de mi prima Carrie porque estaba en el cine a las 9.40 y mi celular vibró, era el manguito y entonces NO QUISE CONTESTAR!!!!!!  Bueno, igual ni es tan importante pero sí lo es para mi proceso.

Que tengan un bonito fin de semana!!!!

5 comentarios en “Me estoy convirtiendo en un hombre…

  1. Ay hija, verdad que es un gran paso? Es que cuesta uno y la mitad del otro no contestarle A ESA PERSONA TAN ESPECIAL!

    Y si ya nos sentíamos bien de no haberles contestado, nada más léete el comentario de RokCK…. (Insertar risa macabra).

    Ahora nada más sostente en lo dicho prima… Pa que vean los cabrones quien tiene los huevos en la vida (Elena Poniatowska) jajaja.

  2. hola manzanita otra vez ando por estos rumbos, pues hechale muchas ganas y total si él pues hay que hacerlo, bueno esa ley ultimamente lo he hecho

  3. AY WEY NO MAMES:

    SOLO DILO: NO QUIERO PRESENTARTE CON MI FAMILIA, NI TENER UNA HERMOSA CASA CON UN PERRO CONTIGO, SOLO BESAME Y MANOSEAME DE MANERA CASUAL!!

Responder

