about the Metro…

Resulta que hace unos meses mientras compraba una hamburguesa para mi cena, muy cerca de la casita, conocí a un piñoncito que me hizo la platica, luego me pidio mi telefono y entonces me comenzó a llamar, después de algunas semanas salimos y la verdad es que me cayó muy bien, además de que llego en un momento en el que me encontraba sumamente vulnerable por la situación con el manguito.   El piñoncito resulto una bendición,  me indicó el mejor lugar para lavar mi ropa,  para comprar mi comida, el mejor sitio para tomar taxi seguro y me enseñó las maravillas que tiene mi colonia y que yo aún no había visto.   Hemos salido y ya conozco a sus amigos y a su familia… es lindo y yo veo que ya esta muy apuntado conmigo, la verdad es que precisamente muy seria no me he portado con él, tengo que confesar que sí he dado muchas pautas para que se entusiasme y he de decir que yo tambien me entusiasme un poco.

Ayer fue por mi al trabajito y hubo algo que no me gustó….   ya sé que dirán que esta manzana es muy mamona y pues ayer me di cuenta que puede que sea cierto.   Me llevó en metro!!!! y me caga el olor del metro!!!! huele a puritita raza!!!!!  imaginense la linea 1 a las 7.30 de la noche,  ah su madre!!!  y la verdad como que hice  jeta… y es que el metro nomás no me termina de cuadrar, el metrobus, en cambio, sí lo tolero, independientemente de que en ocasiones haya mucha gente, nunca huele como el metro…

Ya se parece al meloncito que cuando anda por acá, teniendo su nabuco,  me quiere traer en micro!!!!!!!  No me lo tomen a mal, pero yo soy de pueblo!!!! y el micro me da miedo por los asaltos!!! y el metro simplemente huele a rayos!!!!!

8 comentarios en “about the Metro…

  1. No es que seas mamona lupis, lo que pasa es que la neta si huele a madres el metro, pero por otro lado si vives en la Ciudad de la Esperanza debes de mentalizarte que en algún momento vas a tener que utilizar este medio de transporte, porque además es rapidísimo.

    Ahora, la verdad es que sí les quita muchos puntos que no tengan carro. Es como una vieja sin nalgas, jajaja y así como que no conviene…

  2. A mi tampoco me gusta el metro… Aparte de que estoy descubriendo que los lugares demasiado cerrados (o profundos en este caso) no me agradan si huele feo.

  3. JAJAJAJAJAJAJA

    LO QUE COMENTAMOS MUCHAS VECES AMIGA, NO PUEDES IR PARA ATRAS, SI YA TUVISTE CHILE CON ZAPATOS, NO PUEDES ANDAR CON UNO QUE NO TIENE NI CALCETAS, GRACIAS!!

    SI TE INCOMODA, COMETELO Y NEXT

    VIVE EL MOMENTO CARAJO!! SI TE CAGA EL METRO, PUES VAYAN EN METROBUS!!

    ADEMAS EL METRO TIENE UN LADO AMABLE, OLERA A PURO CULO PERO ES RAPIDO!

  4. A mi me emputa cuando huele feo y cuando no huele feo también.
    Dije nalgas otra vez jajajaja, que me está pasando.
    Y eso sí eh Karla tiene mucha razón, cuando una probó un chile motorizado, como que ya no te sabe igual uno a raiz. jejeje
    Y bueno, mi pregunta sería porqué depender que un cabrón tenga o no tenga carro. Mejor nosotras tener nuestro carrito y no sufrir incomodidades… Si él no tiene carro y se siente menos, pues que le eche ganitas!!!!

Responder

