si me dejas, me corto las venas

Es un hecho que cuando no estas enamorado todas las frases de amor se te hacen excesivamente ridículas, pero eso sí cuando andas cacheteando las banquetas todo lo que tu pareja te diga es maravilloso.  Sin embargo sí hay frases que no entiendo como la gente adulta puede decirlas, digo pa secu esta bien pero hasta ahi…

Que tal con:  SIENTO QUE ME MUERO CUANDO NO TE VEO….  por favor!!!! eso es una estupidez, pudiendo decir algo más real el asunto sería más profundo no? luego tambien esta:  ME SIENTO EL MAS INFELIZ DEL MUNDO, DEJAME ENMENDAR MI ERROR, NO ME DEJES POR FAVOR  ahhhhhh!!!! cabrón!!!!  espero no tragarme nunca mis palabras pero quien chingados dice NO ME DEJES!!!!   Y luego añandale que estas frases esten en mails y además con unas faltas de ortografía que estoy segura avergonzarían a mi sobrina de 10 años.

En fin, como les digo todo depende de las circunstancias…  pero es que insisto, hay estilo chinga!!!  

Anyway, lo único que puedo decir es que por favor SEAN IMPECABLES CON SUS PALABRAS, no despotriquen cosas si no las sienten en verdad, en fin…

Por último quiero agradecer a las nuevas lectoras que han visitado este lugar, muchas gracias por comentar y espero poder visitarlas pronto.  Eke, tu blog esta bloquIado!  =(

8 comentarios en “si me dejas, me corto las venas

  1. WEY NO MAMES!!

    O QUE TAL, NUNCA VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE QUIERA COMO YO!!

    PINCHES MAMADAS (JURO QUE SOY IMPECABLE CON MIS PALABRAS, LAS SIENTO DE VERDAD)JAJAJAJA

  2. todo esta bien.. oye me corto las venas por tanta indiferencia entre famillia aveces digo que soy igual que los gallos de pelea? es lo mas fino cortarce y sacar toda esa rabia y odio?

  3. un dia me dolio tanto que me egaran que as te pense en matarme no lo ise pero me fui de la casa me fui con una tia mi pues mi mamá me busco y mi tia le dijo que pues yo esta viviendo con ella y mi mamá me queria ye bar con ella y yo no quise le dije o me degas a qui o nunca mas me buelbes a baer y pues me dejo

  4. Pues yo deje ami novia bren poko despues medi cuenta ke la amaba y supe ke ya tenia a otro y me corte las venas cosa ke indigno a mis amigos ke vivian conmigo enel mismo apartamento incluso la llame y le dije la frase,,,no me dejes porfabor,,,, creo ke de hoy en adelante sere impecable con mis palabras pues ahora otra ni/a llego a mi corazon ..

Responder

