Los cargos en contra de Manzana se reducen !!! Extra Extra!!!!!

Pues con la novedad de que mi portera (en los sucesivo doña Calabaza) se fracturò la muñeca y le metieron cuatro puntadas en la tatema… 

Al dia siguiente del accidente,  llegué muy normal y las vecinas del 4to piso me vieron y como que murmuraron… ahi dije… “ah cabron, esta vieja sigue con lo  mismo”  de modo que le pedi a la recepcionista que subiera a su cuarto a ver como seguia y pues a escuchar lo que decìa del incidente…

Cuando mi amiguita regresò me dijo:

-No te preocupes Manzana,  Doña Calabaza ya cambiò la versiòn, asegura que nunca dijo que tu la tiraste,  sino que le “echaste la sal” y por eso se cayo, pero que de todas formas ustedes tuvieron la culpa porque Higuito (Mi amiguito que ahi estaba) ni siquiera corrio a levantarla.

Como chingallos la iba a levantar!!! si Doña Calabaza literalmente volò!!!!!!   en fin menos màl que a nadie meten a la càrcel por malvibrosa!!!! jejeje

Bueno ya en mejores noticias, tengo el placer de comentarles que…

1.  Estoy a punto de ver por fin a la princesa chilanga!!!!! vaya!!!  y

2. Después de casi dos semanas de no verlo, hoy tuve una dosis moderada con Mi Manguito…  esto es como la droga… voy desintoxicandome poco a poco…

2 comentarios en “Los cargos en contra de Manzana se reducen !!! Extra Extra!!!!!

Responder

