Extra extra!!!! Manzana es acusada de intento de homicidio!!!!

Pues resulta que por primera vez en la vida llego temprano a la oficina y oh!! sorpresa!! la chica que abre aún no llegaba, así que espere afuera del edificio y otro de mis compañeros llegó, de pronto alguien de otro piso que iba llegando sí traía llave y entonces aprovechamos para colarnos y meternos por lo menos al edificio…   como nuestro aposento para laborar esta en el penthouse nos vemos en la necesidad de subir por el elevador y luego el último piso por las escaleras.  Así que llegamos y pos cerrado.  Entonces decidimos esperar sentados en las escaleras, mi compañero en las que bajan y yo en las que suben al último piso donde vive la portera del edificio, quien por cierto no es nada amable ni cordial.  Así estabamos esperando cuando la portera baja de su casita y comienza a bajar las escaleras,  yo estaba sentada a medio paso de donde ella bajaba y a lado mio todavía estaba mi computadora y mi bolsa.  Saludó como de mala gana y yo dije:

M: creo que te estoy estorbando… perdona (Y RECORRI MIS COSAS PARA DARLE PASO)

Portera: Esta bien, así paso

Y efectivamente, pasó sin ningun problema, llegó al descanso y entonces comenzo a bajar donde mi compañero estaba sentado y tambien paso sin problema, llego al siguiente descanso y el primer escalón madres!!!!!! que se resbala, yo no ví pero escuche un mega madrazo (que quiere decir, un estruendoso golpe).  Nos levantamos de inmediato y resulto que se rodó un piso completo!!!!! cuando yo volteé estaba dos descansos abajo!!!!! y con la cara hacia el piso, corrimos hacia ella y la sangre le brotaba de la cabeza a chorros, mi compañero me pidió llamar a una ambulancia, y como ya estaba frente a la oficina de abajo de nosotros, entre y pedi ayuda.   Afortudamente en el cuarto piso esta el consultorio de un doctor y como tambien oyó el madrazo pues que sube y que la empieza a revisar…

Total que el doctor dijo que no llamaramos ambulancia, que él la revisaba y finalmente terminaron llevandola en taxi a la cruz roja.   Transcurría la mañana cuando la chica de recepción de nuestra oficina me dice:

Y: Oye Manzana les quieren hacer unas preguntas en el hospital porque Gertrudis dijo que se tropezó con tus cosas que estaban en las escaleras….

Puta madreeeeeeeeeeeeee eso me pasa por llegar temprano!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios en “Extra extra!!!! Manzana es acusada de intento de homicidio!!!!

  1. Hola soy amiga de la princesa de Chilangolandia…
    No pude evitar reirme con tu post, pero que vieja tan chismosa; aparte de mensa es mentirosa
    Moraleja: No a la puntualidad!!!
    Saludos!!!

Responder

